¡Gloria a Dior por el Festival de Cannes que siempre nos regala preciosos looks!
Sin duda alguna, Cannes es uno de los festivales de cine más importantes del mundo entero, y su alfombra roja es tan esperada como el mismo festival, ya que es una de las más glamurosas del mundo... Pero bueno, el festival de Cannes 2017 acaba de dar su pistoletazo de salida con toda la fashionfrenia necesaria para reunir en un solo lugar a las mejores películas, actores, actrices e invitados más importantes de este medio. Casi cada día hay una alfombra roja, pero hoy queremos hablar de los mejores y peores look usados en todo el festival Cannes; y como dato les contamos que casi todas las joyas que lucen las invitadas son de la firma Chopard, ya que esta es una de las marcas patrocinadoras de la gala.
¡Ahora si sin más, devoremos todos los looks de tan magno evento!
Empecemos con Robin Wright quien quiso ser todo un ensueño ochentero al lucir un vestido negro con hombreras y pedrería de Saint Laurent. Pero logró ser su propia pesadilla, ya que no le hacia para nada justicia su figura, además se veía pasada de moda
Rihanna definitivamente se ha convertido en la nueva reina de las alfombras rojas, ahora en Cannes, se robó la atención al optar por un vestido strapless de Dior Haute Couture, y después uno negro de Chopard demostrando que ¡La actitud lo es todo!
Tilda Swinton pasa si pena ni gloria en un aburridísimo look verde.
Muy camaleónica vimos a Jessica Chastain, quien lució un look dramatico al llevar un vestido negro de Alexander McQueen, y por otro lado la vimos muy elegante y jovial en un Givenchy de tono lila.
Hailey Baldwin por su parte optó por un vestido azul Twinset by Simona Barbieri con escote en V y péplum. Además, la modelo aprovechó esta alfombra roja para presumir su nuevo corte lob.
muy bonitica ella... Pero hasta ahí.
Julianne Moore la vimos con un look soso en blanco Chanel, pero después se reivindicó resaltando su cabellera pelirroja y belleza, al optar por un vestido con cuello alto de encaje y plumas rojas de Givenchy.
Lily Collins perfecta en tonos arena, y con un look muy veraniego.
Creemos que para su estatura la falda debió ser un poco más corta.
Ya estamos hartos de Michelle Williams con su cortecito de pelo, y su cara de "no rompo un plato". Aunque debemos admitir que impactó con minimalismo y elegancia al elegir un vestido azul con escote en V de Louis Vuitton, hecho a la medida y otro corto con acentos de texturas diferentes.
Cara Delevigne & Jeremy Scott.
Este par ni suenan, ni truenan... ¡Aburridos, next!
Uma Thurman nos dejó boquiabiertos al verla en un vestido rosa de escote bajo los hombros y abertura en la pierna de Atelier Versace. Pero después casi nos desmayamos cuando apareció en
¿Una chaqueta de cuero? ¡Por supuesto que sí! Así lo demuestra Uma Thurman, quien para el segundo día de Cannes optó por combinar una biker jacket con un body negro y falda satinada, con la cual rompió los esquemas, y las reglas del dresscode viéndose maravillosa.
Otra que robó miradas y atención fue la hermosa Winnie Harlow, quien pavoneó toda su belleza y en un exuberante vestido azul de Zuhair Murad.
Si alguien sabe cómo sorprender en la alfombra roja, esa es la hermosa Adriana Lima.
Nuestro hermoso ángel de Victoria's Secret asistió al estreno de Loveless con un vestido de novia... Sí, de novia, y firmado por Naeem Khan (¿ay, será que ella no sabía?) Y también un collar de Chopard con el que lució simplemente espectacular.
Kendall Jenner se creía mucho al pasearse en este Giambattista valli por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes... Si supiera que parecía envuelta en una cortina de abuelita no sonriera tanto.
¡QUE ALGUIEN INTERNE A KRISTEN STEWART!
La protagonista de la saga de los "guevampiros" parecía haberse escapado de un hospital psiquiatrico en este look Chanel que no le favorecía para nada. Parecía estar a medio vestir, y ni hablar de ese corte de pelo, y ese maquillaje horrendo que le daba un aspecto de enferma mental de la nueva era.
Como no hablar de Bella Hadid, si la hermosa top model asistió a la 70ª edición del Festival de Cine de Cannes en un inmaculado vestido marfil firmado por Alexandre Vauthier hecho a la medida con el que se robó el show, pero también tuvo su descache al llevar otro día uno rojo de la firma Dior, el cual parecía que estuviera envuelta en un edredón.
Sara Sampaio y el ridículo enterizo con babero.
La belleza Bollywoodense Aishwarya Rai Bachchan tuvo su momento ‘Cenicientezco’ al desfilar por la alfombra roja del festival de Cannes, enfundada en un aparatoso vestido azul pastel de tul de Michael Cinco.
Emily Ratajkowski siguió con la tendencia de vestidos satinados que está más fuerte que nunca. Y es que no sólo la Hadid llevó uno, sino también Emily llevó uno de abertura en la pierna de Twinset by Simona Barbieri. Aunque impactó más con uno negro más dramático firmado por Peter Dundas.
En claro u oscuro Emily Ratajkowski fue una de las mas bellas.
La joven actriz Elle Fanning llevó un diseño de Alta Costura firmado por Vivienne Westwood.
Un espectacular vestido palabra de honor, de falda drapeada con volumen y estampados pintados a mano en la cola.