Jeremy Scott abrió su nueva colección cubierta de logotipos, etiquetas de frágil y cintas de envío, y tal parece que el director creativo de la firma Moschino cree que una advertencia de "no aplastar" podría ser muy útil en la Semana de la Moda de Milán, especialmente en el scrum fuera de la tienda Moschino.
El mensaje de Scott para el invierno fue acerca del reciclaje, y la sección media del fashion show incluía copias de collage de viejos editoriales de Moschino (arrancadas de las páginas de Vogue) Como diciéndonos que si no podemos comprar la cosa real, pues compramos la revista que viene siendo la aproximación, o una mirada imaginaria a ti mismo.
En el desfile vimos vestidos de fiesta hechos de desechos domésticos como cortinas de ducha, una alfombra, envoltura de jabón, envases de limpieza en seco, guantes (a lo Margiela) y ratas a lo... Bueno, nadie sino Jeremy Scott haría una estola de ratas; también hubieron piezas inspiradas en los plumeros, en los candelabros, en las cajas del Kleenex, en las ruedas de la bici, y hasta en un tapón de la basura. Sea como sea, el está celebrando su fórmula ganadora: un poco de reflexión, y mucha diversión.
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