lunes, 11 de agosto de 2014

La alfombra azul se hizo para divertirse! Teen Choice Awards 2014.

Los Teen Choice Awards 2014 extendieron su alfombra azul para que los famosos desfilaran sobre ella y lucieran sus mejores looks. El dresscode definitivamente era la diversión, como siempre impredecibles, pero dejó colar varias de las tendencias del momento..

Jennifer Lopez se pavoneó entre tanto infante con sus "cuarentaytantos", con la seguridad que le da el verse espectacular del color que se vista... o será que estaba de cacería? por que ella le encanta el colágeno.

Uno que estaba mas fuera de base que ninguno era Tyler Posey...
¿Quien demonios lo dejo vestir como el mas aburrido del templo de los testigos de jehová?

¡Los disfraces están vetados! 
Nunca entendimos porque Bella Thorne quizo disfrazarse del hada tonta de la primavera, con ese escote innecesario y el excesivo vuelo de la falda (que desperdicio de belleza). 

La protagonista del crimen de moda es Hailee Steinfeld quien fue vestida con un look demasiado señorial, ademas que pasa sin pena ni gloria, es un crimen cuando estamos en una alfombra roja juvenil.

Y el premio a la desubicada de la noche fue para Odeya Rush
A ella nadie le informó del dresscode? o no sabia que eran los Teen Choice?

La que parece estar cogiendo consejo de su suegra es Chloe Grace Moretz. No esperábamos menos de ella, quien se poseciona del lugar de la mejor vestida de la gala con su look Valentino, perfecto para la noche y apropiado para su edad.

Kylie Jenner parece tener cientos de pares de sandalias anudadas, ¡las lleva a todos lados!
Muy predecible en dos piezas.

Las hermanas Jenner recibieron la bendición de Dior de la belleza, pero no podíamos quitar los ojos de encima de Kendall (la más), con su total white look resaltaba aún más su belleza, llevándose el premio del look mas glamoroso de la noche.

Sarah Hyland, mi vida preciosa...
No es burlesque, ni cabaret y mucho menos una audición para Chicago.

Zendaya, si hubieras entallado el vestido a tu medida y no tuvieras ese cabello y esa mirada de esquizofrenica peligrosa... Estarías entre las mejores.

Aunque les duela Taylor Swift jamás se va a ver mal. Ella es de esas personas que todo lo que se pone le queda perfecto, a pesar de que esta vez no podemos nombrarla como la mejor, por estar en cierta zona confort se le da la estrellita de sobresaliente, gracias a este estupendo look verde.

La ya muy "ex estrella adolescente" Hilary Duff se fue por el lado del negro, usando una falda lápiz en cuero y un crop top. El cual pareció haber sido escogido por su peor enemigo, ya que es un poco señorial para la noche, es que nada mas a una "ex estrella adolescente" se le ocurre ir con un look que le achante mas edad de la que en verdad tiene.

A quien se le vio muy cambiada fue a Selena Gomez, tenia un semblante de mujer 10, fue sobria y madura, ademas de hermosa en un conjunto de pantalón negro, con el que creaba unos de los looks que hay que aplaudir gracias a ese glamour natural que exhalaba ¡así que tenemos que aplaudirla!

Pero la que siempre parece una fotocopia es Ariana Grande.
Ya estamos algo cansados del mismo estilo de vestidos y de ese enorme cabello que tiene. Ariana ya parale y procura hacerle algo diferente a tu look que ya parece estancarse en el tiempo.

Esta era la gala del crop top y Jordin Sparks no se iba a quedar por fuera de ella.
Envolviéndose en la tendencia mas aclamada de la ultima temporada, Jordin se viste de un aire muy tropical.
Ian Somerhalder, fue muy soso y "normalito", por decirlo así...
Pero quien no pone ese par de ojos en la lista de los mejores ¿ah? ¿quien no?

Nina Dobrev Se llevo nuestro premio a las mejores piernas. Y es que llevar perfectamente un look de dos piezas y en short es muy duro, y ella lo supo llevar a la perfección.

Demi Lovato optó por ir de blanco inmaculado, que la hacia deslumbrar de glamour. 
Una excelente decisión que supo dar en clavo perfecto con el toque dorado de los accesorios.

Otra que optó por ir de blanco fue Shay Mitchell...
aunque no nos convence su look de tendencia romántica, hay que reconocer lo sexy que se ve.

A ver es cierto? Lea Michele no estaba borracha, ni imitando a la Pam Anderson?
 de lo que si estamos seguros es que se convirtió en el sueño de toda la pubertad masculina.
Aunque sin decir mentiras ella le dió la vitalidad a este red carpet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...