¿No creen que este es el chico más fashion? La impecable elegancia, con una exquisita predilección por las corbatas de seda y pañuelos de bolsillo tiene una sonrisa de nueve años de edad
(y es dueño de una empresa de galletas, para rematar!)
Un niño de nueve años de edad, con un buen ojo para el estilo y los negocios está tomando el mundo por su cuenta y lo enseña a hornear. Cory Nieves, nacido en Nueva Jersey, usa el nombre de la empresa (su empresa) 'Mr. Cory', no sólo viste trajes y corbatas de seda de las tiendas de moda como J Crew y Zara a la medida, sino que también es el CEO de su propia compañía de galletas llamada del Mr. Cory cookies.
En su página de Instagram, que cuenta con unos impresionantes 3.000 seguidores, Cory exhibe su estilo impecable, adoptando poses en blazers a la moda y gafas de montura gruesa, mientras que promueve sus totalmente naturales galletas elegantes que hace y vende.
A Cory primero se le ocurrió la idea de iniciar un negocio cuando él y su madre se mudaron a Nueva Jersey de la ciudad de Nueva York en 2009, y percibió que necesitaban un carro. Inicialmente comenzó a vender chocolate caliente en frente de su casa, con el tiempo ya vendria la expansión en el negocio de las galletas totalmente naturales, que incluyen en su variedad las de chispas de chocolate, galletas de avena con pasas sin azúcar y galletas de mantequilla de maní. Cuestan $10 la docena, y $34.99 un plato.
No sólo ha desarrollado una base de fans por sus deliciosos postres, si no que también ha ganado más seguidores que admiran su impresionante estilo y sentido de la moda. Cory es plenamente consciente de cómo su mirada le ayuda a vender galletas. "La presentación es la clave del éxito", dijo a la entrevista que le hicieron nada mas y nada menos que en el The Huffington Post.
"La gente primero un vistazo a mi estilo y preguntan:" ¿Quién te viste? Tu mamá? "Y mi madre dice: "¿Puedes ver lo que tengo puesto? Necesito a mi hijo para vestirme."
Los fans han salido a la sección de comentarios en su página de Instagram para expresar su admiración, y estar al tanto de donde va a hacer su próxima parada para probar alguna de sus famosas cookies. '
La empresa puede haber comenzado con la idea de comprar a su mamá un carro, pero Cory dice que ahora tiene expectativas aún mayores.
"Voy a hacerlo para recaudar dinero para la universidad y para aprender a dirigir un negocio". Además de ser el CEO de la compañía de galletas, Cory también es un actor y modelo y ha aparecido en campañas para Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.
Si ven mis fashionfrenicos, esta es la educación y el sentido que hay que darle a nuestros hijos, para tener un futuro lleno de buen gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario