lunes, 17 de febrero de 2014

Sobre la alfombra de los BAFTA.

Los premios BAFTA (Los oscars britanicos) llegaron y las celebridades no dudaron en usar sus mejores looks para desfilar sobre su alfombra roja.

Empecemos con Lupita Nyong´o, quien definitivamente me hace pensar que si hay un Dios y un "cielo de la moda" ella es su nueva favorita. Otra vez perfecta, esta vez de verde esmeralda en un diseño de Raf Simons para Dior, el cual era parecido a algo uno usado por Jennifer Lawrence

Señora Oprah Winfrey definitivamente el niro no compra el glamour, ni la elegancia...
Y ud es el vivo ejemplo.

 La actriz Michelle Rodriguez lucio despampanante en este vestido muy FEMENINO y moderno de tono verde con apliques en cuero.

Sigamos con los hombres mas aclamados de esta Red carpet Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper
con sus impecables trajes Armani.

 La presentadora de la BBC Edith Bowman  fue una de las primeras en llegar a la Opera Royal House de Londres. Y lo hizo en moto y sin casco.

Dorado y negro, un binomio infalible. La diseñadora Georgina Chapman lo sabe y eligio este diseño de su firma, Marchesa.

Cate Blanchett está imparable, dentro y fuera de la alfombra roja. Ganó el BAFTA, Globo de Oro, un SAG y un Critics Choice Award y ha deslumbrado a todos en las alfombras rojas, esta vez con un diseño floral de Alexander McQueen.

 La que fuera chica Bond, Olga Kurylenko, con un escamado Burberry Prorsum. en vez de parecer una sirena viviente parecía una pobre serpiente coral..

La televisiva Gillian Anderson pisó la alfombra roja con este Balmain Couture vintage, el cual al menos pudieron haber planchado. 

Angelina Jolie prefirió "rockear" la alfombra roja con un tuxedó de YSL
Ok veamos, muy nice, osado, divertido... Pero no para la ocasión.

 Judi Dench le da una bofetada de guante blanco a Angelina, demostrándole como se deben usar unos pantalones.

 La actriz y cantante Josephine de la Baume se le vio sencilla pero elegante en un Marios Schwab.

Alicia Vikander, a la que vimos en Anna Karenina, se decantó por un outfit de Chanel.
Un look divertido y ad hoc para la ocasión.

Fearne Cotton, quien fue la presentadora de esta edición de los premios BAFTA, con un diseño dorado, muy parecido a una alfombra.

Emma Thompson, se tomó muy enserio eso de que Londres obliga, por aquello del frio, y decidió enfundarse en este horrendo abrigo, cubriendo así el que pudo ser un buen look.

 Lily Allen eligió por este vestido de Vivienne Westwood, el cual no acabamos de entender...
Que le pasó al busto y a la falda?... O fue que no lo terminaron?

El fucsia vibrante de este Gucci no podía combinar mejor con la piel de la actriz Naomi Harris.

La veterana Helen Mirren siempre perfecta, con su vestido de tul, encaje y transparencias de Azagury.
¡Esto si es verdadera elegancia y glamour!

 Amy Adams, nominada como Mejor Actriz Principal rindió tributó al país de los BAFTA con un glamoroso diseño de una de las mejores embajadoras de Inglaterra, Victoria Bekcham.


La actriz británca Ruth Wilson, optó por este tuxedó metalizado de Antonio Berardi.
No es el mas novedoso, ni glamoroso... Pero si es mejor que el de la Jolie.

Maggie Gyllenhaal sabe lo que hace y caminó sobreseguro con este espectacular Lanvin
Porque menos siempre puede ser (mucho) más... Aunque ese look de cabello corto la hace ver enferma, no sabemos si decirte hola o donarte un riñón. 

Léa Seydoux con un vestido azul noche, con transparencias y pedrería. Si no supiéramos que es un diseño de la firma Miu Miu, diríamos que lo hizo un estudiante de diseño de bajo de promedio.

Porque hay cosas que nunca fallan, Uma Thurman volvió a confiar en Atelier Versace para estar entre las mejores de la alfombra roja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...