Empecemos con un duelo entre un cantante y un, y una... y Justin Bieber en un blazer dorado.
Bruno Mars lucio dorado junto con su banda en la vibrante presentación en el Super Bowl en la cual brilló como la estrella que es, por esto gana este duelo. Y por que Bieber esta mal encajado, ademas de que lo hace parecer un pobre corista de orquesta.
Las Kardashian se siguen prestando la ropa... aunque viéndolo bien la diferencia en fechas de las fotos es bastante considerable, ya que se ve una Kim muy delgada. Kylie Jenner ya compra ropita ¿no?
¡Guacala! demasiado color carne! un par de looks aburridos y sosos... No dan ganas ni de juzgarlos.
Alicia Keys hace un perfecto contraste con su piel en amarillo, aunque nos sorprende ya que ella lo usó más de un año después que Gwyneth Paltrow. Pero cuanto más tiempo espere, más vergonzoso es.
La estrella de Iron Man usó este Stella McCartney para 2012 y estamos al borde de 2014...
Lo siento Alicia, en la moda hay leyes y no te favorecen esta vez.
A primera vista se ve las diferencias por las que Lea Michele gana este duelo de estilo.
El largo, El escote y por supuesto, la tela... Selena tu vestido se ve muy vulgar y barato.
Repite Lea pero esta vez sale perdiendo contra Camila Alves Quien gracias a el entallado y los accesorios sale victoriosa en un Dolce Gabbana color escarlata.
Esto no presagia nada bueno para la reaparición de Lindsay Lohan en el mundo de la moda... No sólo ella roba directamente el estilo de La La Anthony quien llevaba este vestido hace dos años! repito cuanto mayor sea el tiempo que el peor es el robo de estilo. Lindsaiy pierde.
Este vestido de Yves Saint Laurent con plumas y un lazo de terciopelo negro nadie se lo debería poner.
Por tanto este duelo queda en ¡empate a cero!
Alguien en el cielo de la moda nos ama! Esta es una batalla épica.
Jennifer Lopez la reina del Bronx, el amor de América Latina, la mujer cuyo derrière se rumorea que está asegurado por 300 millones de dólares, contra Beyoncé de la realeza del R&B, madre del más famoso bebé desde Suri Cruise. Ambas están en Tom Ford, un hombre que diseñó un perfume para oler como el sexo. quien va a perder aquí ¿Quien?
Aparentemente Ariana Grande aún no se ha informado de que hay reglas estrictas sobre el "desgaste de estilo en la alfombra roja", es el mismo estilo de vestido de siempre y ese montón de pelo encima ¡Dior!.
En número uno esto no es robar el estilo de una celebridad en el medio de su carrera hacia el Oscar ¡no!
esto es un completo atentado a Amy Adams que es una de los favoritas para la estatua de oro de este año y por eso es significativo cada movimiento, y en la moda la pone en el foco principal .
Finalizamos con dos estrellas jóvenes de la música, quienes literalmente se toman a pecho este titulo y se enfundan en un sweater de estrellas. A pesar que las dos se ven bien la ganadora de esta batalla es Selena, ya que gracias a sus accesorios le dan el toque chic a su look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario