Así lo ha anunciado el gigante de Mountain View este martes en su perfil de Google +, demostrando de esta manera que lo 'geek' o tecnológico no tiene por qué estar reñido con la moda y, concretamente, con las últimas tendencias en las monturas de gafas. Además, el eslogan del vídeo promocional de esta nueva colección es "make your own glass" (hazte tus propias gafas), con lo que anima al consumidor a personalizar sus Google Glass.
La colección Titanium incluye cuatro tipos distintos de gafas: de montura curvada, fina, al aire y gruesa, aunque próximamente Google ha asegurado que ampliará estos modelos. Los usuarios de Google Glass Edition Explorer ya pueden adquirir una de estas gafas a partir de este martes pero deben contar con prescripción del oculista, para lo que además Google está trabajando con aseguradoras médicas de Estados Unidos.
Copyright © 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario