Los premios anuales a la Industria Fonográfica Británica se llevaron a cabo y obviamente las celebridades no se hicieron esperar y usando sus mejores looks se hicieron presentes.
Devoremos las siguientes imágenes de los mejores momentos de la gala británica.
Beyoncé en su forma típica en los últimos tiempos, la Reina Bey sólo confirmó su aparición un par de horas de antelación, pero se las arregló para aparecer a tiempo en este Vrettos Vrettakos.
Ellie Goulding normalmente va con algo un poco más ajustado.
Creemos que quizo ser esta noche una princesa, pero la evrdad quedo como cenicienta antes del baile.
A continuación, las hermanas Haim cada una llevaban un Saint Laurent, y cada una también se las arreglaron para mantenerse totalmente fiel a su propio estilo...
no se si por separado pero juntas no combinan en nada.
Iggy Azalea siempre nos mantiene adivinando cuando se trata de lo que va a usar, así que nos quedamos gratamente sorprendidos al ver muy maduro y elegante look en este vestido rojo de Elie Saab.
Extrañamente, el brillante y "desnudista" enterizo de Julien Macdonald que Jessie J. usó la noche de ayer, no es tan perturbador como el lápiz labial de color púrpura tiza.
No sería una entrega de premios a la música sin Katy Perry y una de sus absurdas y sosas presentaciones.
Es que se pega de los temas mas trillados para conceptualizar sus looks... Poco original
En otras miradas de belleza cuestionables, Lily Allen desde el color de la cola de caballo, hasta la sombra neón ácido, se veia algo rara. Por lo menos, en coordinación con el House of Holland estaba buen logrado el look poco convensional.
Pharrell eligió un traje de Lanvin plateado y brillante para esta ocasión, con los pantalones doblados en los tobillos... Todo se lo vemos bien desde la vez del sombrero!
(Aunque, el sombrero hizo una aparición más tarde en la noche.)
Rita Ora, nos deja en pelea interna:
El brillante vestido Prada de color amarillo, con correas enjoyadas que eligió para la noche era bastante "ruidoso" si se ve con el tono de su cabello, pero a la vez la observas muy detalladamente y no se ve mal.
Hedi Slimane se debe considerar el ganador de honor de la noche. Primero por que la hermosa y sexy Rosie Huntington-Whiteley eligió un vestido estampado de cebra de la colección de Saint Laurent y como siempre logró un look super hot!.
Aquí hay una foto gratuita de Un Sentido! Tomen nota:
La camisa de Harry Alexander McQueen vagamente se parece a una bandana de Zayn.
Ya estamos hartos de que se vistan casi siempre igual... un poco de color Bitches
Las chicas de Neon Jungle nos encantaron, cada una diferente y fiel a su estilo.
Diferentes pero estupendas.
John Newman (sin relación con Paul), al parecer quiso hacer un homenaje a Rick Astley y a Vanilla Ice con su ropa. A parte de la pose de agente de la policía aburrido, también su homenaje iba hacia el rey del pop a quien evocó por el lado de sus zapatos.
Katy B. Mira, si yo tuviera 15 años, esto es exactamente el tipo de traje me gustaría llevar... Rojo, Lycra, ver a través en lugares al azar, y todo eso, después de todo, la moda es una parte importante de lo que implica ser una estrella del pop. Un look demasiado barato y aburrido.
Laura Mvula le cortaron a machetazos los volantes, mientras que Tinie Tempah estaba exquisitamente vestido... Tinie ¿como saliste con ella vestida así?
En este sándwich de estilo Rudimental, DJ Locksmith (izquierda) y Amir Amor (derecha) son el delicioso pan artesano de nuez y Kesi Dryden con Piers Agget son el tomate sin sabor y el mozzarella decepcionadamente vencido... Bueno, sólo estoy diciendo lo que todos estamos pensando al verlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario