Ya que últimamente todos andan pensando en las necesidades de toooodo el mundo, y también en el crecimiento de la industria, la casa de modas Chanel ha lanzado una colección única en toda la historia: una línea de cosméticos totalmente exclusivos para hombres. Bajo el nombre de Boy de Chanel. Con esta colección la firma francesa pretende reafirmar sus principios y ampliar su mercado, ya que esta innovadora (e inclusiva) linea está pensada y diseñada para acompañar a los hombres en su vida cotidiana, y aportarles un plus de confianza en sí mismos.
La línea está compuesta por tres productos básicos que, además, cuentan con una presentación sobria y limpia pintada con el emblemático color azul noche propio de Chanel. El primero, es un fondo de maquillaje de fórmula ligera y en diversos tonos, el segundo: un lápiz de cejas con cepillo incorporado, de nuevo en diferentes tonalidades. Y por ultimo, un bálsamo labial sin color para un resultado muy natural.
Definitivamente los fashionfrenicos reafirmamos que Chanel nunca tiene miedo a arriesgar, así pues, el primer país al que llegó fue a Corea, un lugar en el que el colectivo masculino se preocupa mucho más que en el resto de países del mundo por el cuidado de su piel, y el próximo mes de noviembre la colección ya estará disponible en el portal de e-Commerce de la firma, y en sus boutiques a partir de enero de 2019.
Cada vez más, la industria se está preocupando por salir de sus zonas de confort, y están trabajando en atraer cada vez más público gracias a la inclusión, cosa que nos encanta ya que como ellos mismos dijeron:
“La belleza no es una historia de género, sino una historia de estilo”
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario