La noche más importante del año de la música también estuvo marcada por protestas políticas, ya que artistas como Kesha, Lady Gaga, Kelly Clarkson, Rita Ora y Cyndi Lauper usaron rosas blancas en apoyo del movimiento de moda Time's Up. Otras inspiradas por las mujeres vestidas de negro de los Golden Globes, como Janelle Monae, pronunciaron discursos en honor a la campaña. Aunque los pesos pesados de la música, Rihanna y Beyoncé, se perdieron las llamadas a la alfombra roja, y por su parte Miley Cyrus, Cardi B y SZA et al, Aprovecharon la oportunidad para posar enfundadas en sus creaciones hechas a medida o firmadas por la alta costura.
Veamos los aterrizajes a la alfombra roja de los premios Grammy 2018 a continuación.
De primera en esta lista y en la lista de las mejores vestidas de la noche se encuentra Lady Gaga, quien en un majestuoso vestido de Armani Privé se robó en show tanto en la alfombra roja, como sobre el escenario con su magistral interpretación sentada al piano.
Nunca supimos si en la alfombra roja estaba el rapero Goldlink, o una mala imitación carbonizada de Jack Sparrow con cinturón de castidad.
¡Santificada sea tu nombre!
Lana Del Rey lucio inmaculada en un muy glamoroso vestido Gucci con toques angelicales.
Aunque creemos que el collar sobraba, es un look que nos gustó.
Janelle Monae es de las celebridades que siempre se roba las miradas en las alfombras rojas... Y por supuesto esta vez no sería la excepción en un look de Dolce & Gabbana.
Jaden Smith por su parte ya es más de lo mismo, por querer ser más siempre termina siendo más... Pero de lo mismo.
En esta ocasión vistió una camisa MSFTSRep y unos pantalones artesanales de G-Star.
De las más bellas y en tendencia estuvo Anna Kendrick, ella en un look Balmain quedó enfilada en la lista de las mejores vestidas de los premios Grammy 2018.
Tyler, The Creator lo que creo fue un look rarísimo, esta era la irónica estética de un "Ruso negro" que la verdad no gustó para nada.
Nick Jonas al parecer le pegó mucho frío ya que fue a los Grammy 2018 con un abrigo de
John Varvatos... ¿Porque esconder tan estupenda anatomía?
Literalmente el rapero Lil Uzi Vert parecía un indigente, y pare de contar...
Sam Smith también asistió a los Grammy 2018 en un traje verde de Cerruti.
Cyndi Lauper, o lo que queda de ella vistió una obra de Da Vinchy, pero tenia cara de Picasso...
Puro arte abstracto.
Sin pena ni gloria paso Kesha en un look de corte masculino de Nudie’s Rodeo Tailors.
el look Vivienne Westwood de Camila Cabello nos deja con un mal sabor de boca. Este vestido rojo la verdad no le hacia justicia a su figura, es más hasta pareciera que llevara puesto un pañal, y el escote no le favorecía para nada.
A la cantante Ashanti le brillo el vestido Yas Couture by Elie Madi, y también el glamour y el buen gusto brillaron... Pero por su ausencia.
¡Inmaculadamente bella!
Con una belleza sin pretensiones Hailee Steinfeld se cuela también en la lista de las mejores vestidas de la noche con su look firmado por Alexandre Vauthier.
Chrissy Teigen embarazada con un total look metalizado de Yanina Couture parecía un rollo de carne mal envuelto antes de entrar al horno.
A Cardi B lo único que le falto fue el cuello del cisne colgando. Ella en este vestido de Ashi Studio, nos recordó al históricamente espantoso vestido de Bjork que lucio en los Premios Óscar de 2000.
Rita Ora en vez de verse sexy lucio muy vulgar con un diseño de Ralph Russo.
Será que le afectó el hecho de haberse juntado con las Kardashians?
como salida de una película de terror Katie Holmes desfiló por la alfombra roja de los Grammy's, en un vestido Zac Posen que le creaba un look digno de un familiar de los Addams.
Y ni hablar de Pink quien con un Armani aterrorizó a los Muppets. Dejándoles la intriga de a cuantos mató para hacerse el vestido.
Heidi Klum ni suena ni truena en un transparente y poco glamoroso vestido de Ashi Studio.
Miley Cyrus fue otra de portar uno de los más aburridos y sosos looks de la alfombra roja, esta vez enfundada en un Jean Paul Gaultier Couture.
Del genero masculino Zayn Malik fue el mejor vestido en un traje rosa vintage de Richard James.
Perfecto, elegante, jovial y sobretodo muy fashion.
Dj Khaled por fin estuvo ad hoc con la gala a la que asistió...
¿Será que esta vez si se tomo su medicación?
Y finalizamos con Andra Day y lo que sea que se puso, no nos importa de donde lo sacó, porque aunque lo supiéramos, igual sigue siendo ¡horrible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario