A menos de una semana después de que se celebraran los Golden Globes 2018, la que fuera una ceremonia políticamente cargada de polémica, y que reunió a las estrellas del universo Hollywoodense para dar a conocer el movimiento Time's Up, Llega el turno para los Premios Critics 'Choice los cuales hicieron el llamado a la alfombra azul una vez más.
Esta es la vigésima tercera vez que la ceremonia se lleva a cabo, organizada por la Broadcast Film Critics Association, y la cual a su vez vio a muchos invitados desfilar por la alfombra roja. Invitados de la talla de Reese Witherspoon, Elisabeth Moss, Laura Dern y Emilia Clarke, quienes crearon una buena ocasión para seguir compitiendo con el código de vestimenta negra que dominaba a los Globos, pero muchas celebridades, como Angelina Jolie, Saoirse Ronan, Greta Gerwig, Diane Kruger y Kate Bosworth, lo cambiaron y se vistieron de blanco.
Los looks de la alfombra azul de los premios de los Critic's Choice awards esta lista para la critica... veamoslos.
Empecemos con Margot Robbie quien se decantó por un Chanel a rayas, el cual no le hacía para nada justicia a su figura y le restaba a su elegancia.
Reese Witherspoon fue una de las que se apuntó a seguir con la protesta del glamour al ir con un total black look, esta vez firmado por la casa Prada.
Bueno, el vestido no estaba mal, pero si le faltaba mas prolijidad en el cabello, más accesorización, a decir verdad no convence este look que a nuestro juicio se ve soso y poco elegante.
Inmaculada y muy delgada desfiló Angelina Jolie en un elegante vestido strapless de Ralph & Russo.
Muy elegante, pero si llama mucho la atención su marcada delgadez.
Saoirse Ronan es demasiado blanca para los tonos Nude, a parte el lápiz de labios tan oscuro le daba un aspecto medio fantasmagórico a su look vestida de Michael Kors.
El caso de Nicole Kidman es bastante raro... ¿Como pudo envejecer en menos de una semana?
La actriz vistió un hermoso Valentino de color vibrante, pero su cara y su cabello no tenían nada que ver con el resto del cuerpo, pareciera que estaba haciendo reacción a alguna alergia, y su pelo no tenía vida y obviamente le restaba elegancia a su colorido look.
Jessica Chastain por su parte escogió el verde, en un look de Vionnet, al cual no le entendimos el corte y mucho menos el escote que parecían dos hojas de bijao. Un look poco elegante, soso y sobretodo sin sentido.
Elegante, sobria, e inmaculadamente vestida de Fendi vimos a Greta Gerwig, con un diseño de corte griego que la dejaba en la primera fila de las mejores vestidas de la gala.
Al igual que Greta, Kate Bosworth vistió de blanco, pero a su vez en un look romántico firmado por Brock Collection.
Jessica Biel por otro lado se decanto por un vestido muy chic de Oscar de la Renta.
A la que vimos muy sonriente y glamorosa fue a Diane Kruger en un diseño de Vera Wang, junto a su pareja, el arquero "matazombies" Norman Reedus.
Sarah Hyland muy sobria en un sofisticado diseño bicolor de Naeem Khan.
El look de Zoe Kazan firmado por Valentino nos gustó en verdad, aunque sus mangas amarillas nos deja un sinsabor.
Emilia Clarke deja en debate en quien siguió a quien en cuanto a esta tendencia. Ella luce un total black look de Dolce & Gabbana... Con cierta similitud con el Prada de Reese Witherspoon.
Allison Williams aburriiiiida en un vestido Dolce & Gabbana, nos recordó a Givenchy.
El look de Natalia Dyer firmado por la casa Erdem, en realidad no tenía nada de malo... Lo malo era que quizás debió ser usado por una mujer más mayor. Creemos que para hacerle justicia a su figura y juventud debió llevar algo mas jovial, y decantarse por un look chic, que por uno elegante.
No sabemos que pasa con Olivia Munn vestida de Prada, por que el vestido no esta feo, ella luce radiante... Pero si se toma en cuenta el look en general, se ve algo barato, como sin clase; no tiene ese encanto suntuoso que debe tener un vestido para una gala de premios.
Con la que si sabemos que pasa es con Kate Dillon.
Ella fue de un look de Black Lives Matter sweatshirt el cual no tenia nada que ver con el evento; ahora bien, lo que le pasa a ella es que no deja su personaje de TOITNB atrás, porque aunque el estilo real de ella se parezca al de su personaje, hay que saberlo llevar, y saber en que ocasiones llevarlo.
Emma Roberts fue vestida con un estilizado Giorgio Armani, pero nosotros lo único que no podemos dejar de ver es su horrible flequillo... ¿Quien le dio ese machetazo?
RuPaul fue uno de los asistentes a los Critic's Choice awards, siempre encantandonos tanto de hombre como de mujer.
Divina! Kiernan Shipka en este diseño de Delpozo, exhalaba ternura y glamour al caminar sobre la alfombra azul de los Critic's Choice awards. Parecía como un "Pequeño Pony" en versión humana.
Muy elegante se le vio a Samira Wiley en un Rebecca Vallance.
Y a la que vimos pasar sin pena ni gloria fue a Heidi Klum en un Georges Hobeika.
Joe Keery "voliando pelazo" en los Critic's Choice awards.
Y finalizamos con una maravilla de mujer...
Gal Gadot parecía la propia princesa enfundada en un vestido plateado de Prada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario