El primer lunes de mayo las celebridades y los diseñadores más increíbles se reunirán en un mismo lugar, ya que llega la noche de uno de los eventos más esperados por las estrellas y fashionfrenicos de todo el universo: La Gala del Met 2017, la más enigmática gala organizada por la mismísima Anna wintour donde son pocos los que tienen la oportunidad de estar ahí.
Esta noche los ojos del mundo entero mirarán hacia la Gran Manzana, justamente al Museo Metropolitano de Arte, donde los atuendos más espectaculares se harán presentes haciendo honor al tema de este año, el cual enaltece a la mente creativa de la celebre Rei Kawakubo... ¿Pero que sucede detrás de todo este magno evento? Pues preparense por que les vamos a dar a conocer de primera mano qué sucede y qué no durante esta fantabulosa velada.
1. Para empezar nadie escoge con quién sentarse por muy incómodo que pueda ser.
(Ya le pasó a Lena Dunham con Odell Beckham).
2. Está prohibido tomarse selfies... O más bien es lo que se supone, aunque en realidad la gente no hace caso.
3. Los baños siempre están llenísimos, son como las filas del Coachella pero con gente mucho más emperifollada.
4. Hay ocasiones en que se exacerban las enemistades, en que una celebridad no se quiere sentar con otra y es ahí comienza el conflicto.
5. Otras veces surgen nuevas amistades animadas por los encuentros en las mesas y el alcohol gratis.
6. También surgen nuevas parejas, como cuando se le vio a Bradley Cooper e Irina Shayk coqueteándose, o a la Taylor Swift y Tom Hiddleston cocinando su breve y falso romance.
7. Si a las celebridades no son invitadas por un diseñador o por alguien que haya comprado una mesa en el evento que es de caridad (¡si todo esto es por caridad!.. ¿Oque creían?) Pueden ser invitados si tienen un proyecto interesante en camino o si se portan bien en las alfombras rojas.
8. No todas las celebridades aman el evento, por ejemplo Amy Schumer dijo que se sentía rodeada de gente "que simulaba tener una conversación". Y Gwyneth Paltrow rechazó asistir a la edición del 2014 por que le resultaba enfadoso tanta gente, y que por que según ella era como cualquier concierto al que hayas ido en tu vida.
9. No pueden faltar los muchos errores de vestuario. Los profusamente adornados vestidos, unidos a los puntiagudos obstáculos como respaldares de sillas, decoraciones y plantas, son la receta perfecta para un buen desastre.
10. Nadie come su cena... Si ves la cocina a la hora de la salida, te darás cuenta de que muchos platos se quedan sin tocar.
11. Obviamente los invitados a la gala pueden ver las exhibiciones del Instituto del Vestido. Pueden ir con sus bebidas, pero con mucha precaución.
12. El peor asiento de la gala está en la mesa junto a las plantas, lejos de la pista de baile. Las estrellas que terminan ahí estarán lejos de cualquier tipo de acción.
13. Nadie se cae de las escaleras del museo. Esos memes que salen cada año son falsos
(nadie se tiene que preocupar por Jason Derulo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario