La Pareja australiana de diseñadores con sede en Londres Tamara Ralph y Michael Russo pararon el itinerario en el último día de la Paris Haute Couture week, en un solo segundo la presentación oficial de su colección Otoño / Invierno 2014/2015 se convirtió en la favorita de todos, pasando por encima de los grandes. Dicha colección contó con vestidos de cóctel, vestidos de noche y los cortes de alfombra roja, e incluyó trajes "enjoyados" y pantalones pitillo con ondulantes tops de seda.
La paleta de color, fue de los blancos y color azul medianoche a través del negro, de los lilas, púrpuras, el infaltable rojo, el magenta negrita y terminando con el azul hielo.
Varias de las siluetas trajeron elementos nostálgicos de la época dorada de la alta costura de la década de 1940 y 50, con cinturas picotazo y faldas muy amplias. El trabajo de perifollo era excelente y los adornos incluyeron plumas, metacrilato, perlas y cristales.
Eso si, el máximo protagonista de esta pasarela fue el espectacular vestido de novia que abarcaba casi toda la pasarela llenándola de toda la perfección que tenia esta colección de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario