En Capri el dúo de diseñadores ofrecieron un espectáculo glamoroso al fresco atardecer, donde las modelos e invitados bajaron de los barcos y se instalaron en la orilla del mar con pista rocosa.
Los espectadores de primera fila lo describieron como impresionante, mágico y sorprendente: sólo un vistazo rápido a Instagram muestra cómo la ubicación Playa de Fontanilla recreó el ambiente celestial, en el que los vestidos dramáticamente jugaron juntos en la puesta del sol con completa sincronía.
El desfile en su totalidad, fue como salido de una película de época, las faldas a rayas amplias y pintadas a mano impresionaron salvajemente, chocando contra las blusas florales de decorado estilo isabelino.
Pero estas hermosas princesas no eran todo en el desfile, NO. Dolce & Gabbana pueden navegar con su mujer enérgica a través de la antigua faraglioni y el mundo moderno, con combinaciones inesperadas de botas de piel y micro shorts, pantalones Capri debajo de túnicas retro.
Al igual que muchos de los espectáculos de alta costura de esta semana, la colección de alta moda del dúo del diseño Dolce & Gabbana se ha convertido en la rama ultra lujosa de este árbol moda, el cual es ya bastante fabuloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario