Definitivamente esta es la semana de Giorgio Armani. Ademas de cumplir 80 años y marcado también nada mas y nada menos que 40 años en el mundo de la moda, qué mejor manera de celebrar la ocasión que con una presentación de primer orden, en la París Haute Couture week.
Trajes de pantalón combinados con chaquetas de hombros puntiagudos, desfilaban junto a los vestidos tipo alfombra roja. Ambos estilos fueron sublimes, tanto como sexy's, eso si todo esto, antes de cerrar con broche de oro con tres vestidos largos, hechos de múltiples capas de redes, coincidentes con bustiers apretados, que reforzaron la colección que iba en una paleta de color, con tema negro, rojo y blanco. Uno de los looks que mas llamó la atención, fue uno que iba con un abrigo hecho de velo neto, que daba la ilusión de ser un abrigo de piel esponjado.
Revelando la colección de Armani Prive O/I 2014/2015 para una audiencia que incluía a luminarias como Chloë Moretz, Juliette Binoche, Kate Hudson, Jared Leto, Rosa y Sophia Loren, los cuales se vuieron deslumbrados cuando tonos rojos y negros, mate y con brillo tomaron el centro de la pasarela que recuerdo a la bohemia elegancia de París en los años 70 y 80.
No hay comentarios:
Publicar un comentario