De una forma oportuna, Donatella Versace volvió a examinar la década en su colección Atelier Versace. Este punto de partida marca un cierto alejamiento para la diseñadora platinada, que ha encontrado últimamente musas un tanto "particulares" de la talla de Lady Gaga y Grace Jones, y la inspiración de puntos de referencia más contemporáneos, como el noventa grunge.
Chaquetas de hombros redondeados, cinturas "deshuesadas", recortes estratégicos en hombros con hebillas de oro. fueron algunos de los looks que nos deleitaron en la pasarela que también iba acompañada de Vestidos tipo bustier de hendidura frontal, aunque por su parte, fue filtrándose la idea de tomar algo tan simple y cotidiano como una camiseta y hacerla haute cubriéndola en cristales y drapeada en un vestido.
Sin dejar de destacar que la López se encontraba en la primera fila, enfundada en un vestido encorsetado con hebillas de oro en la cadera (Que se convirtió en el look mas fashion de la semana).
Todos aun hablan de esta pasarela que según las malas lenguas fashionistas, ha sido el mejor fashionshow de la temporada que apenas empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario