Finalmente llegó el día que todos los fashionfrenicos y amantes de la moda de todo el mundo hemos estado esperando. La Met Gala 2018.
Según lo decidido por la reina de hielo, fideicomisario del Museo Metropolitano de Arte y Editora en Jefe de Vogue, Anna Wintour, este año, los invitados usaron looks dignos de estar en un museo, literalmente. La alfombra roja de la La Met Gala funciona como una verdadera exhibición en movimiento, y sus maniquíes resultan ser celebridades de la talla de Madonna y Kim Kardashian, convirtiendo a este evento en un espectáculo que no querrás perderte.
El tema elegido por la Wintour fue la influencia de la religión en la moda, y viceversa, a la cual llamó "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica", dado a esto lo que puedes esperar es que el atuendos de las celebridades sean de corte "celestial"... Aunque algunos en realidad sean dignos de ser condenados al infierno eterno; a continuación veamos quienes fueron absueltos de sus pecados de moda pasados, y quienes no merecen el perdón de Dior.
La flamante anfitriona Anna Wintour vistió un inmaculado Chanel que hizo ratificar su puesto de reina y señora del evento.
Otra de las altruistas que se sumó a colaborar con Wintour fue Amal Clooney quien optó por los pantalones en un exagerado vestido de Richard Quinn. (Aún no entendemos como George se fijó en esta chica tan sin gracia)
Zoë Kravitz pecó al cruzar la linea de lo sexy a lo vulgar en un vestido (Si así se le puede llamar a esto) firmado por la casa Saint Laurent.
La más angelada de la Met Gala 2018 fue Katy Perry en un espectacular, como exuberante look Versace que se robó todas las miradas.
Jennifer Lopez lució un llamativo vestido de la firma Balmain, pero la verdad por muy llamativo e intrincado que sea no fue lo suficiente para ganar miradas, y entrar en la lista de las mejores vestidas.
Bueno, Lana del Rey y Jared Leto si que supieron emular la religión en sus atuendos. Ambos vestidos por la firma Gucci, se convirtieron en la pareja del momento, ya que parecían ser la perfectra reencarnación "eclecticamente fashion" de Jesús y María.
Madonna en este total black look de Jean Paul Gaultier nos decepcionó. Ella ha manejado este tema de lo "sacro y profano" muy bien, entonces esta era la oportunidad de lucirse, era su momento pero lo dejó pasar... Madonna se vio muy sosa aburrida y sin gracia.
Janelle Monáe por su parte optó por un look bicolor de Jennifer Fisher, que en realidad estaba fuera del dress code.
Aunque no le vemos bien la cara, ella es Cara Delevingne en un atuendo muy revelador firmado por Dior.
No sabemos si Kim KArdashian se hace la que no supo de que iba la Gala MET, o si insiste en pavonear su enorme, horrendo y desproporcionado trasero por doquier.
En esta ocasión la reina del reality se decantó por un vestido dorado empacado al vacío de Versace, con el cual parecía una vaca metida en un condón dorado.
Siguiendo con la familia K, Travis Scott optó por un Christian Louboutin de corte militar (Si, mientras que el tema era religioso) y Kylie Jenner muy fiel a el estilo vulgar característico de su familia, se embutió en un vestido negro de Alexander Wang que nada tenia que ver con el tema de la Gala.
La que si estuvo muy ad hoc con el dress code fue Cardi B, aunque esto no quiere decir que se vea bien. Ella usó un look recamado de la firma Moschino que acentuaba de la manera más grotesca toda su voluptuosa figura, además exagerada por el embarazo.
Iris van Herpen fue la culpable del total black look de Solange Knowles para la Met Gala 2018.
El look de la cantante nos gustó, ya que con el tocado le dio el toque que merecía para hacerle justicia al tema de la noche, y para estar en la lista no de las mejores, pero si de las que entendieron de que iba la Gala.
El look Versace de Zendaya es un caso de esos que nos asusta, pero nos gusta.
La joven fashionista cayó en la zanja de la evidencia con con su look que emulaba a a la celebre Juana de Arco... Lo que pasa es que ser tan literales los lleva a verse disfrazados, si ella hubiera usado otro peinado, estaría entre las mejores de la noche.
Emily Ratatouille, perdón Ratajkowski pasó sin pena ni gloria en un aburridísimo vestido de Marc Jacobs.
Sinceramente estamos muy preocupados por Selena Gomez y su envejecimiento prematuro.
En la Met Gala 2018 usó un vestido de la firma Coach con el que la vimos como con 20 años más encima, además de desprolija, sin chiste, sosa y muy aburrida.
La reina de la noche definitivamente fue la celebre Rihanna, quien con un espectacular atuendo de la Maison Margiela firmado por John Galliano que emulaba al mismísimo papa, se robo las miradas, y se pavoneo con la importancia como del sumo pontífice, ya que ella también estaba colaborando con Anna Wintour y Amal Clooney en esta gala de beneficencia.
Y si Rihanna emulaba al sumo pontífice, Phillip Picardi por su parte emulaba el monaguillo del mal gusto en un look de Charles Jeffrey.
Kendall Jenner ni suena ni truena en un look con pantalones de Off-White.
Priyanka Chopra por su parte se decantó por un Ralph Lauren hermoso, el tocado era perfecto para la ocasión... Pero no sabemos que tiene su look que no nos termina de convencer.
Lamentamos mucho que se les esté derritiendo la figura de cera de Sara Jessica Parker... Perdón, es la mismísima Sara Jessica Parker, quien lució un tanto desmejorada, y poco fresca en un vestido Dolce & Gabbana que acompañó con un tocado que nos pareció demasiado para el look.
También de Dolce & Gabbana Christian Combs desfilo por la Met Gala 2018 mas bien disfrazado de Eddy Murphy en su película 'EL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA'.
Rita Ora se vio perfecta, y de negro cual Maria Magdalena vestida de Prada.
Donatella Versace fue otra de las colaboradoras de la Met Gala 2018.
De su look ni hablemos, por que a simple vista se ve que con lo único que combina es con su cara.
Ariana Grande es otra que nos preocupa con esa insistencia en ser la niña tonta del espectáculo. Esta vez en un vestido de Vera Wang inspirado en la Capilla Sixtina, la cantante llego emulando a una novia desteñida, definitivamente con este look cualquiera la dejaría planta en el altar.
¡Madura de una vez Ariana!
Mucho tocado y poco glamour... Winnie Harlow vestida de Tommy Hilfiger.
Por su parte Emilia Clarke evidentemente hizo enoja a su maquillador.
Y Frances McDormand se disfrazó de florero.
Mientras que Gigi Hadid aunque no fue de la mano del código de vestuario de la noche, se veía hermosa en este exquisito vestido Versace.
Stella Maxwell fue otra de las bellas.
Ella en un hermoso vestido Moschino recamado y bordado, parecía una muñeca de porcelana.
Lily Collins por otro lado fue de Givenchy.
Y desde Wakanda Chadwick Boseman llegó vestido con un estupendo look Versace.
Nicki Minaj lució sus curvas en un majestuoso Oscar de la Renta rojo como el infierno.
Jared Leto se veía majestuoso como un Jesucristo fashionista con un traje de la casa Gucci.
Sin duda de los hombres el mejor vestido de la noche.
Si de majestuosidad hablamos tenemos que mencionar a Blake lively, quien de buena fuente sabemos que tuvo que llegar en un autobús ya que su espectacular vestido Versace no cabía en otro medio de transporte.
Definitivamente ella es la cabeza en la lista de las mejores vestidas de la Met Gala 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario