El fashion show de Chanel Cruise 2019 vio nuevamente al Grand Palais de París transformado en un espectáculo de ensueño, y esta vez, la firma francesa se aventuró a la moda "Navy".
Para su última colección Cruise, Karl Lagerfeld director creativo de Chanel, abrazó deliciosamente todos los aspectos náuticos; con azules, blancos, rojos y grises que impregnan cada uno de estos aspectos. La modelo australiana Adut Akech abrió el estupendo show, donde los looks variaban desde vestidos con volantes extravagantes, hasta obras maestras con repeticiones modernizadas de la famosa sastrería del tweed de Chanel; y cada uno fue coronado con boinas únicas bordadas, pero fiel a las forma de la legendaria casa de modas. Aunque para nosotros el verdadero éxito fue la pieza clave: un crucero gigante de estilo Queen Mary llamado 'La Pausa', nombre de la casa de vacaciones de Coco Chanel en la Costa Azul.
Definitivamente Lagerfeld nunca deja de encantarnos con cada propuesta, pero siempre siendo fiel a la esencia de la legendaria casa de modas francesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario