jueves, 24 de mayo de 2018

UNA ODA AL MAL GUSTO. BBMA'S 2018 ALFOMBRA ROJA.

Los cantantes y las agrupaciones más influyentes a nivel mundial desfilaron en la entrada del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para asistir a una de las premiaciones mas prestigiosas de la música, y para rendir tributo a la carrera de la celebre Janet Jackson.
Como siempre las estrellas y cantantes asistentes se echaron encima sus mejores "garras" para desfilar por la infaltable alfombra roja. Y nosotros sin duda tampoco dejaremos pasar esta  oportunidad para devorar todos y cada uno de los looks que se vieron la noche del domingo.

Los aclamados BTS fueron cada uno fiel a su "estilo propio" vestidos de Gucci. Y cuando decimos "estilo propio" nos referimos a que cada uno demostró que Gucci puede ser realmente versátil, ya que combinando  mal sus prendas dieron como resultado los desatinados looks de los oji rasgados artistas.

Dua Lipa si supo vestirse como una verdadera estrella de la música. La cantante se enfundó en un metalizado Alexandre Vauthier, con el cual le hacia total justicia a su juventud, y estilo viéndose muy chic.
sin duda una de las mejores de la noche. 

Esta fue la noche de los looks desatinados, era como una película de terror, e indiscutiblemente Kelly Clarkson es la protagonista. Ella se embutió literalmente en un total black look de Christian Siriano, que definitivamente parecía un trabajo final de un estudiante de promedio bajo de diseño de moda.

Ne-Yo por su parte optó por uno de los colores de la temporada, "lookeandose" muy elegante.
Estupendo.

Para Demi Lovato quien estuvo vestida de Vintage Dior le tenemos solo una palabra:
ORDINARIA.

Nos encantó el traje del actorazo Darren Criss. Este es un total black look de Dior Homme
con un detalle exquisito en la solapa, que demuestra que la elegancia es de detalles pequeños.

Bebe Rexha también fue de negro, también fue de Christian Siriano, y también parecía una especie de puercoespín o pavo real en luto.

Christina Aguilera se convirtió en la pesadilla viviente del buen gusto en este espantoso look rayado de  la firma 16Arlington.
La verdad no sabemos en que momento se le pudo ocurrir ponerse este atuendo, que ademas de hacerla ver más gorda, no era elegante, ni chic, ni kitsch; no es ni siquiera oversize, es como si se lo hubieran hecho en la talla equivocada, no cuadra con absolutamente nada. Y ojo, el atuendo no esta feo, lo feo es la forma en que se les ocurrió usarlo.

DJ Khaled parecía un M&M... Al menos no usó un atuendo "urbano" como siempre.

Los vestidos negros son siempre un tema candente en las alfombras rojas: Son demasiado predecibles, o pueden ser tan geniales como elegantes. En este caso, Tyra Banks optó por uno con las mangas con volantes de Marc Bouwer. Este look es el ejemplo perfecto de cómo tomar una buena idea y convertirla en un disfraz usando el maquillaje y peinado incorrecto.
La gente la veía y no sabia si decirle "hola" o sacar un collar de ajos y una estaca.

Kesha pasó sin pena ni gloria en este look que ya ha sido usado por much@s.

Ashlee Simpson fue otra que no acertó ni poquito en este vestido tan incomprensible como feo.
Era una especie de Morticia Addams new age, pero con muy bajo presupuesto.


Mila Kunis ni suena ni truena... Lo único buena de ella es su marido.

A Cheryl James y a Sandra Denton parecían las finalistas de RuPaul's Drag Race...
Perdón nos equivocamos con la comparación, l@s chic@s del reality si son glamoros@s y muy fashion.

Hailey Baldwin en este Alexandre Vauthier estaba bien combinada... Si, su look con su cara.
Aburrido.

Jenna Dewan en este Zuhair Murad de cuero, se robó muchas miradas, a la vez que aterrizaba en la lista de las mejores vestidas de la noche.

Felicidades a John Legend por su nuevo bebé, y por su estupendo look Gucci.

A quien para nada debemos felicitar es a Jennifer Lopez, ella en un look "encuerado" de la firma Roberto Cavalli encabezó la lista de las peores vestidas de la gala de premios.

Si Camila Cabello hubiera usado un maquillaje, y peinado diferente (y obviamente mucho mejor) con este vestido bicolor de Givenchy, seguramente hubiera sido la mejor vestida de la noche.
Ella quedó como el camarón "Si le quitas la cabeza, lo demás esta bueno".

Amamos el look del rapero Quavo... Pero no era para la ocasión.

French Montana se fue vestido de pastor estafador de iglesia dudosa.
Osea, en serio ¿quien lo ayudó a vestirse?

Taylor Swift  nos decepcionó por completo en este Versace de tono pastel.
Ella siempre ha sido de las más destacadas de las alfombras rojas, nunca falta en la lista de las mejores, y sus looks siempre dan de que hablar. Pero esta vez cometió un evidente desacierto con este look que le sumaba edad y como que no la representaba ¿Será que cambió de stylist?

Lo único que nos gustó del look de Nick Jonas, es que se le marcaba todo lo bueno que Dios le dio...

Y finalizamos con la homenajeada de la noche Janet Jackson.
Janeth querida, era un tributo a tu carrera musical mi vida, no una fiesta de 15 años...
Definitivamente le ha hace falta "Salir más".

martes, 22 de mayo de 2018

LA BODA DEL AÑO! LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA BODA REAL.

La boda real Meghan Markle y el Príncipe Harry trajo consigo a un grupo de destacadas celebridades, y personalidades que se conglomeraron para celebrar la unión de dos mundos. Por nuestra parte los Fashionfrenicos seguimos de cerca cada uno de estos invitados para traerles a aquellos que consideramos fueron los mejores, y peores vestidos, aquí nuestra selección...

Empecemos por la invitada que no necesita ni presentación, bueno y tampoco invitación, la única que puede permitirse cualquier color. Y este verde con acento de violeta, que aunque son opuestos en este look se volvieron complementarios.
Esta es la manera de estar bien vestida para una boda en una primavera en Inglaterra.

Serena Williams usó un vestido Versace en rosado blush, uno de los colores de moda. El collar sobró del todo, ya que el estilo del escote es el protagonista; sin hablar de los centímetros de más de manga que le sobraban.

Gina Torres encanto en este hermoso vestido que le hacia justicia a su figura, la actriz eligió un look súper correcto, nos gustó el doble juego de transparencias para aligerarlo. Aunque el sombrero no fue del total gusto de nosotros, no nos pareció tan terrible, pero hubiera sido mejor si le hubiera puesto algo transparente.

Cressida Bones (ex novia de Harry) Si, ella fue invitada, aunque no se atrevió a gritar cuando preguntaron "hable ahora o calle para siempre"
Los estampados siempre serán lindos, pero tienen un gran riesgo, riesgo del cual ella no salió ilesa. Lo sentimos pero ella se ve como una aldeana de cuento viejo; parece demasiado sencillo para la ocasión, y hacen mucho ruido los detalles de manga y del cuello. Este es un lindo vestido para cualquier otra boda, no para esta.

Chelsy Davy (ex novia de Harry) después de estar juntos 7 años también fue a la boda de su ex.
Ella se ve que es buena onda, pero su look  azul oscuro parece como de maléfica, a parte es demasiado corto para ser elegante.

Lady Kitty Spencer se decantó por un verde botella magníficamente pintado a mano, y con un escote cuadrado que enmarcó perfectamente con un collar de diamantes. Este es un look maravilloso, tiene color y estampa... Y no olvidemos el exquisito tocado. 

No olvidemos a la madre de la "trepactriz" y ahora duquesa Meghan Markle Doria Ragland.
La feliz madre olvidó que era la boda de su hija y debía lucirse, olvidó la elegancia del evento, olvidó usar medias de su tono de piel, y sobretodo olvido quitarse el piercing ordinario que le alumbraba en la cara...

Amal y George Clooney.
El y ella estaban tal para cual, los dos desentonados y mal vestidos. sus looks aburridos y poco destacados, sin hablar que a el le quedaba grande el traje, y a ella no le hacia para nada justicia ese corte de vestido, y mucho menos el color.

Oprah Winfrey también optó por el rosado blush en un diseño de Stella McCartney... Aunque se equivocó al llevar anteojos de sol, le quitó toda la elegancia al look.

Abigail Spencer y Priyanka Chopa.
 Priyanka es la mejor amiga de Meghan desde hace tiempo, y por eso merece mención especial. Uno por su papel en la boda, y dos por su look en color lavanda, tan glamoroso... Debemos de admitir que su peor accesorio fue Abigail Spencer quien en mal momento escogió este vestido de lunares que le sumaba años, y le restaba elegancia.
Que mal amiga eres Priyanka, como no asesoras bien a tu amiga y acompañante, ¿O es que aplicaste esa de andar con los feos para verte siempre más linda tu?

Idris Elba debió pensar dos veces antes de llevar a su mujer vestida de esta manera.
Ordinaria, desentonada, de pésimo gusto.

Pippa Middleton pasó sin pena ni gloria en este look tan gris como ella.
Parece una lata de te Arizona, a parte que estaba demasiado sencilla, y poco elegante.

David y Victoria Beckham
El, estuvo realmente elegante y encantador, definitivamente el hombre mas espectacular de la boda.
Ella, llevó un vestido largo que en realidad es complejo de llevar, pero que a ella no le fue difícil de lucir. Este vestido es fácil de llevar pero solo para las que son muy delgadas, y aunque optó por el mismo color de la boda de Kate y William, es una de las mejores vestidas.

Y finalizamos con Eugenia y Beatriz de York, quienes son siempre el vivo retrato de las "hermanastras de Cenicienta".
La verdad es que tan poco graciadas y nada que se ayudan...

viernes, 11 de mayo de 2018

ANNA SUI Y SU APORTE DE INCLUSIÓN CON COLOR.

Si conoces a Anna Sui, entonces sabes que es una maestra de lo mixto, que sus colecciones están siempre repletas de jacquards, vestidos psicodélicos, paisleys y tie-dyes. Ella es todo lujos y fantasía, y continuamente nos ofrece la moda a través de una lente "lúdica". Su trabajo es bienvenido en un mundo que a menudo necesita una dosis extra de color. Después de años de crear cartas de amor basadas en la estampación para la comunidad de la moda, la diseñadora decidió prestar su magia de sastrería a otro grupo de individuos muy merecedores y con mucho estilo: Personas con discapacidad.

La diseñadora trabajó con estudiantes de la Parsons School of Design, Pratt Institute y Fashion Institute of Technology para crear colecciones que reflejaran las necesidades físicas únicas de las personas con discapacidades, y fue la mentora de este año para el tercer desfile anual de Design for Disability Fashion de la Cerebral Palsy Foundation. El evento, que tuvo lugar el miércoles por la noche en el Metropolitan Pavilion en la ciudad de Nueva York, exhibió diseños de colecciones de cinco estudiantes de las escuelas antes mencionadas. Antes del espectáculo, Sui pasó varios meses trabajando en estrecha colaboración con estos estudiantes de diseño para explorar los desafíos en forma, haciendo énfasis en cierres, durabilidad y la forma que se enfrentan las personas con discapacidades. Cuando comenzó el proyecto, Anna Sui les preguntó a los mentores modelo, un grupo de 15 hombres y mujeres con discapacidad qué querían expresar en su ropa. Su respuesta favorita fue la de Ryan Haddad, un actor, dramaturgo y actor autobiográfico con parálisis cerebral, quien simplemente y con confianza dijo: "Solo quiero verme caliente".

Para infundir color en las colecciones, Sui aseguró donaciones de telas tanto de Liberty of London como de Cotton Inc. para que las usen los estudiantes. "Tuvieron que elegir su propia historia de color y armar cómo iban a hacer los fondos, las partes superiores y cómo iban a mezclar las impresiones", explicó Sui después del desfile. "Pensé que estas impresiones traerían algún tipo de felicidad a todo el asunto". Y "felicidad" es la palabra exacta que utilizaría para describir lo que pasó por la pasarela.

Nuestra venia fashionfrenica a Anna Sui por su entrañable labor, y por aportarle al mundo de la moda otras millas más de inclusión.










miércoles, 9 de mayo de 2018

EXCOMULGANDO AL MAL GUSTO. Met Gala 2018.

Finalmente llegó el día que todos los fashionfrenicos y amantes de la moda de todo el mundo hemos estado esperando. La Met Gala 2018.
Según lo decidido por la reina de hielo, fideicomisario del Museo Metropolitano de Arte y Editora en Jefe de Vogue, Anna Wintour, este año, los invitados usaron looks dignos de estar en un museo, literalmente. La alfombra roja de la La Met Gala funciona como una verdadera exhibición en movimiento, y sus maniquíes resultan ser celebridades de la talla de Madonna y Kim Kardashian, convirtiendo a este evento en un espectáculo que no querrás perderte.
El tema elegido por la Wintour fue la influencia de la religión en la moda, y viceversa, a la cual llamó "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica", dado a esto lo que puedes esperar es que el atuendos de las celebridades sean de corte "celestial"... Aunque algunos en realidad sean dignos de ser condenados al infierno eterno; a continuación veamos quienes fueron absueltos de sus pecados de moda pasados, y quienes no merecen el perdón de Dior.



La flamante anfitriona Anna Wintour vistió un inmaculado Chanel que hizo ratificar su puesto de reina y señora del evento.

Otra de las altruistas que se sumó a colaborar con Wintour fue Amal Clooney quien optó por los pantalones en un exagerado vestido de Richard Quinn. (Aún no entendemos como George se fijó en esta chica tan sin gracia)

Zoë Kravitz pecó al cruzar la linea de lo sexy a lo vulgar en un vestido (Si así se le puede llamar a esto) firmado por la casa Saint Laurent.

La más angelada de la Met Gala 2018 fue Katy Perry en un espectacular, como exuberante look Versace que se robó todas las miradas.

Jennifer Lopez lució un llamativo vestido de la firma Balmain, pero la verdad por muy llamativo e intrincado que sea no fue lo suficiente para ganar miradas, y entrar en la lista de las mejores vestidas.

Bueno, Lana del Rey y Jared Leto si que supieron emular la religión en sus atuendos. Ambos vestidos por la firma Gucci, se convirtieron en la pareja del momento, ya que parecían ser la perfectra reencarnación "eclecticamente fashion" de Jesús y María.

Madonna en este total black look de Jean Paul Gaultier nos decepcionó. Ella ha manejado este tema de lo "sacro y profano" muy bien, entonces esta era la oportunidad de lucirse, era su momento pero lo dejó pasar... Madonna se vio muy sosa aburrida y sin gracia.

Janelle Monáe por su parte optó por un look bicolor de Jennifer Fisher, que en realidad estaba fuera del dress code. 

Aunque no le vemos bien la cara, ella es Cara Delevingne en un atuendo muy revelador firmado por Dior.

No sabemos si Kim KArdashian se hace la que no supo de que iba la Gala MET, o si insiste en pavonear su enorme, horrendo y desproporcionado trasero por doquier.
En esta ocasión la reina del reality se decantó por un vestido dorado empacado al vacío de Versace, con el cual parecía una vaca metida en un condón  dorado.

Siguiendo con la familia K, Travis Scott  optó por un Christian Louboutin de corte militar (Si, mientras que el tema era religioso) y Kylie Jenner muy fiel a el estilo vulgar característico de su familia, se embutió en un vestido negro de Alexander Wang que nada tenia que ver con el tema de la Gala.

La que si estuvo muy ad hoc con el dress code fue Cardi B, aunque esto no quiere decir que se vea bien. Ella usó un look recamado de la firma Moschino que acentuaba de la manera más grotesca toda su voluptuosa figura, además exagerada por el embarazo.

Iris van Herpen fue la culpable del total black look de Solange Knowles para la Met Gala 2018.
El look de la cantante nos gustó, ya que con el tocado le dio el toque que merecía para hacerle justicia al tema de la noche, y para estar en la lista no de las mejores, pero si de las que entendieron de que iba la Gala.

El look Versace de Zendaya es un caso de esos que nos asusta, pero nos gusta.
La joven fashionista cayó en la zanja de la evidencia con con su look que emulaba a a la celebre Juana de Arco... Lo que pasa es que ser tan literales los lleva a verse disfrazados, si ella hubiera usado otro peinado, estaría entre las mejores de la noche.

Emily Ratatouille, perdón Ratajkowski pasó sin pena ni gloria en un aburridísimo vestido de Marc Jacobs.

Sinceramente estamos muy preocupados por Selena Gomez y su envejecimiento prematuro.
En la Met Gala 2018 usó un vestido de la firma Coach con el que la vimos como con 20 años más encima, además de desprolija, sin chiste, sosa y muy aburrida.


La reina de la noche definitivamente fue la celebre Rihanna, quien con un espectacular atuendo de la Maison Margiela firmado por John Galliano que emulaba al mismísimo papa, se robo las miradas, y se pavoneo con la importancia como del sumo pontífice, ya que ella también estaba colaborando con Anna Wintour y Amal Clooney en esta gala de beneficencia.

 Y si Rihanna emulaba al sumo pontífice, Phillip Picardi por su parte emulaba el monaguillo del mal gusto en un look de Charles Jeffrey.

Kendall Jenner ni suena ni truena en un look con pantalones de Off-White.

Priyanka Chopra por su parte se decantó por un Ralph Lauren hermoso, el tocado era perfecto para la ocasión... Pero no sabemos que tiene su look que no nos termina de convencer.


Lamentamos mucho que se les esté derritiendo la figura de cera de Sara Jessica Parker... Perdón, es la mismísima Sara Jessica Parker, quien lució un tanto desmejorada, y poco fresca en un vestido Dolce & Gabbana que acompañó con un tocado que nos pareció demasiado para el look.

También de Dolce & Gabbana Christian Combs desfilo por la Met Gala 2018 mas bien disfrazado de Eddy Murphy en su película 'EL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA'.

Rita Ora se vio perfecta, y de negro cual Maria Magdalena vestida de Prada.

Donatella Versace fue otra de las colaboradoras de la Met Gala 2018.
De su look ni hablemos, por que a simple vista se ve que con lo único que combina es con su cara.

Ariana Grande es otra que nos preocupa con esa insistencia en ser la niña tonta del espectáculo. Esta vez en un vestido de Vera Wang inspirado en la Capilla Sixtina, la cantante llego emulando a una novia desteñida, definitivamente con este look cualquiera la dejaría planta en el altar.
¡Madura de una vez Ariana!

Mucho tocado y poco glamour... Winnie Harlow vestida de Tommy Hilfiger.

Por su parte Emilia Clarke evidentemente hizo enoja a su maquillador.

Y Frances McDormand se disfrazó de florero.

Mientras que Gigi Hadid aunque no fue de la mano del código de vestuario de la noche, se veía hermosa en este exquisito vestido Versace.

Stella Maxwell fue otra de las bellas.
Ella en un hermoso vestido Moschino recamado y bordado, parecía una muñeca de porcelana.

Lily Collins por otro lado fue de Givenchy.

Y desde Wakanda Chadwick Boseman llegó vestido con un estupendo look Versace.

Nicki Minaj lució sus curvas en un majestuoso Oscar de la Renta rojo como el infierno.


Jared Leto se veía majestuoso como un Jesucristo fashionista con un traje de la casa Gucci.
Sin duda de los hombres el mejor vestido de la noche.

Si de majestuosidad hablamos tenemos que mencionar a Blake lively, quien de buena fuente sabemos que tuvo que llegar en un autobús ya que su espectacular vestido Versace no cabía en otro medio de transporte.
Definitivamente ella es la cabeza en la lista de las mejores vestidas de la  Met Gala 2018





¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...