Los cantantes y las agrupaciones más influyentes a nivel mundial desfilaron en la entrada del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para asistir a una de las premiaciones mas prestigiosas de la música, y para rendir tributo a la carrera de la celebre Janet Jackson.
Como siempre las estrellas y cantantes asistentes se echaron encima sus mejores "garras" para desfilar por la infaltable alfombra roja. Y nosotros sin duda tampoco dejaremos pasar esta oportunidad para devorar todos y cada uno de los looks que se vieron la noche del domingo.
Los aclamados BTS fueron cada uno fiel a su "estilo propio" vestidos de Gucci. Y cuando decimos "estilo propio" nos referimos a que cada uno demostró que Gucci puede ser realmente versátil, ya que combinando mal sus prendas dieron como resultado los desatinados looks de los oji rasgados artistas.
Dua Lipa si supo vestirse como una verdadera estrella de la música. La cantante se enfundó en un metalizado Alexandre Vauthier, con el cual le hacia total justicia a su juventud, y estilo viéndose muy chic.
sin duda una de las mejores de la noche.
Esta fue la noche de los looks desatinados, era como una película de terror, e indiscutiblemente Kelly Clarkson es la protagonista. Ella se embutió literalmente en un total black look de Christian Siriano, que definitivamente parecía un trabajo final de un estudiante de promedio bajo de diseño de moda.
Ne-Yo por su parte optó por uno de los colores de la temporada, "lookeandose" muy elegante.
Estupendo.
Para Demi Lovato quien estuvo vestida de Vintage Dior le tenemos solo una palabra:
ORDINARIA.
Nos encantó el traje del actorazo Darren Criss. Este es un total black look de Dior Homme
con un detalle exquisito en la solapa, que demuestra que la elegancia es de detalles pequeños.
Bebe Rexha también fue de negro, también fue de Christian Siriano, y también parecía una especie de puercoespín o pavo real en luto.
Christina Aguilera se convirtió en la pesadilla viviente del buen gusto en este espantoso look rayado de la firma 16Arlington.
La verdad no sabemos en que momento se le pudo ocurrir ponerse este atuendo, que ademas de hacerla ver más gorda, no era elegante, ni chic, ni kitsch; no es ni siquiera oversize, es como si se lo hubieran hecho en la talla equivocada, no cuadra con absolutamente nada. Y ojo, el atuendo no esta feo, lo feo es la forma en que se les ocurrió usarlo.
DJ Khaled parecía un M&M... Al menos no usó un atuendo "urbano" como siempre.
Los vestidos negros son siempre un tema candente en las alfombras rojas: Son demasiado predecibles, o pueden ser tan geniales como elegantes. En este caso, Tyra Banks optó por uno con las mangas con volantes de Marc Bouwer. Este look es el ejemplo perfecto de cómo tomar una buena idea y convertirla en un disfraz usando el maquillaje y peinado incorrecto.
La gente la veía y no sabia si decirle "hola" o sacar un collar de ajos y una estaca.
Kesha pasó sin pena ni gloria en este look que ya ha sido usado por much@s.
Ashlee Simpson fue otra que no acertó ni poquito en este vestido tan incomprensible como feo.
Era una especie de Morticia Addams new age, pero con muy bajo presupuesto.
Mila Kunis ni suena ni truena... Lo único buena de ella es su marido.
A Cheryl James y a Sandra Denton parecían las finalistas de RuPaul's Drag Race...
Perdón nos equivocamos con la comparación, l@s chic@s del reality si son glamoros@s y muy fashion.
Hailey Baldwin en este Alexandre Vauthier estaba bien combinada... Si, su look con su cara.
Aburrido.
Jenna Dewan en este Zuhair Murad de cuero, se robó muchas miradas, a la vez que aterrizaba en la lista de las mejores vestidas de la noche.
Felicidades a John Legend por su nuevo bebé, y por su estupendo look Gucci.
A quien para nada debemos felicitar es a Jennifer Lopez, ella en un look "encuerado" de la firma Roberto Cavalli encabezó la lista de las peores vestidas de la gala de premios.
Si Camila Cabello hubiera usado un maquillaje, y peinado diferente (y obviamente mucho mejor) con este vestido bicolor de Givenchy, seguramente hubiera sido la mejor vestida de la noche.
Ella quedó como el camarón "Si le quitas la cabeza, lo demás esta bueno".
Amamos el look del rapero Quavo... Pero no era para la ocasión.
French Montana se fue vestido de pastor estafador de iglesia dudosa.
Osea, en serio ¿quien lo ayudó a vestirse?
Taylor Swift nos decepcionó por completo en este Versace de tono pastel.
Ella siempre ha sido de las más destacadas de las alfombras rojas, nunca falta en la lista de las mejores, y sus looks siempre dan de que hablar. Pero esta vez cometió un evidente desacierto con este look que le sumaba edad y como que no la representaba ¿Será que cambió de stylist?
Lo único que nos gustó del look de Nick Jonas, es que se le marcaba todo lo bueno que Dios le dio...
Y finalizamos con la homenajeada de la noche Janet Jackson.
Janeth querida, era un tributo a tu carrera musical mi vida, no una fiesta de 15 años...
Definitivamente le ha hace falta "Salir más".