París como todos sabemos es una de las ciudades más influyentes del mundo de la moda, pero esta vez tiene a Colombia como invitada de honor, y de la mano del diseñador Esteban Cortázar, quien desde el 10 al 22 de julio estará en la tienda Colette representando a la industria de la moda colombiana en este país bajo el concepto #ColombiaMiAmor.
Tal parece que Francia pretende afianzar las relaciones entre ambos países y al mismo tiempo dar a conocer aspectos de ambas culturas, entonces en esta ocasión Colette quien es conocida como una de las tiendas conceptuales más importantes de Francia y el mundo, rompió los esquemas en su manera de presentar la moda, ya que abrirá un espacio dedicado 100% al talento colombiano, y muy bien representado por el diseñador Cortázar, quien también le abrirá espacio a marcas colombianas que con esfuerzo se han dedicado a hacer sus creaciones con materiales nacionales y de manera artesanal. Entre ellos están: Paula Mendoza accesorios, Nancy González, Artesanías de Colombia, Ramona Laserna y muchas otras.
Esta colaboración marcará para siempre la moda colombiana que cada vez sobresale con orgullo mucho más en el mercado internacional.
Y pues ¡Viva Colombia carajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario