martes, 31 de enero de 2017

Una alfombra roja lista para devorar. SAG Awards 2017.

Los SAG Awards llegaron y con ellos una infaltable alfombra roja que bien va preparándole el camino a los esperados Oscar's.
Estos son los premios dados por los mismos actores, para los actores, y por supuesto se dieron cita también para aprovechar y mostrar sus mejores y no tan mejores looks, aunque la verdad en los pasados SAG Awards no hemos podido ver looks de infarto. De igual manera hoy analizamos los menos peores vestid@s de una noche especial en la que se homenajeo a la diversidad de raza, genero, y religión, sin pasar por alto la oportunidad de quejarse del nuevo mandatario de USA... En fin, hubo de todo pero por el momento a los que nos compete a nosotros que es la moda. Veamos.

Empecemos con Amy Adams quien se ha vuelto una de las favoritas de las alfombras rojas, esta vez se ha decantado por un sencillo, escotado y  a su ves muy elegante total black look de Brandon Maxwell.

Seguimos con Ariel Winter quien debe aprender a elegir sus personajes inspiracionales, y a entender que las Kardashians no son un buen referente. Esta vez lucio un ajustado y transparente Mikael D, el cual por su baja estatura y enorme busto la hace ver desproporcionada y vulgar, ademas que el maquillaje y el color de las uñas no iban con nada.

Otra que no escogió un buen referente fue Danielle Brooks, a esta le deberían de hacer como en su serie... Si, deberían encerrarla por este crimen de la moda. Es que ¿de que se fue disfrazada? Parece la hija que tuvieran la señora de aunt jemima y el osito bimbo.

Muy bien acompañada vimos a Emily Blunt pero a su ves mal vestida. La envidiosa pelirroja del Diablo viste a la moda pasó sin pena ni gloria en un aburrido look firmado por Roberto Cavalli.

sinceramente todos los fashionfrenicos esperábamos mucho mas de Emma Stone, bueno, eso no quiere decir que no haya sido un buen look, a decir verdad ella lo supo defender muy bien.
Ella usó un vestido negro de flores bordadas de Alexander McQueen.

A la que vimos más que estupenda fue a Felicity Huffman, a ella parecen no pasarle los años por encima, y esto le da derecho a pavonearse en un Antonio Grimaldi que la deja en la lista de las mejores vestidas de la noche.

Y hablando de listas pero muy al contrario que Felicity Huffman está Gwendoline Christie, quien en un enterizo negro de Vivienne Westwood Couture, aterriza en la lista de las peores de la noche con este total black look que no estaba para nada acorde con la ocasión. 

Y si seguimos con listas a quien no sabríamos en cual poner es a Janelle Monáe, la cual en un look Chanel nos causa un efecto de susto y gusto.

Judith Light lucio un Tom Ford azul que no estuvo tan estupendo como en otras épocas, la verdad la parte del busto no nos gusto en cuanto a lo de las transparencias y terciopelo. La verdad no se veía mal, pero se veía como un look forzado y poco elegante.

Julia Louis-Dreyfus fue una de las ganadoras, y con su look Lela Rose lo que gano fue un par de bostezos.

J. Mendel fue el culpable del hermoso look de Julie Bowen, la actriz de Modern Family lucio un hermoso vestido calado y bordado, lo único que le criticamos es el peinado, parece que no le hubiera dado tiempo de hacerse algo mejor, como si el estilista no hubiese llegado a peinarla.

Si hablamos de las mejores vestidas de los premios SAG tenemos que mencionar a Kaley Cuoco, quien lucio un hermoso vestido Marchesa en tonos vintage que le hacían resaltar una especie de glamour etéreo.

Otra de las mejores de la noche fue Kate Hudson vestida de Christian Dior.
La nueva novia de Brad Pitt se decanto por uno de los últimos modelos de la maison Dior, que mezclaba sensualidad y glamour. Lo único que le falto fue una otoplastia.

Para la ganadora Claire Foy tenemos una sola palabra para su look, PERFECTA en un vestido espectacular firmado por Valentino.


La señora de la actuación Meryl Streep se vio espléndida, cómoda, luciendo una elegancia natural y sin pretensiones enfundada en un hermoso Valentino.

Michelle Williams es otra de las que de manera se sencilla se robó miradas en este Louis Vuitton metalizado.

Natalie Portman por su lado se convirtió en una obra de arte enfundada en un vestido crema de  Christian Dior Couture.

Octavia Spencer encontró el nivel adecuado de perfección con su look Tadashi Shoji.
Y es que le llamamos perfección al hecho de que una mujer de grandes proporciones haya quedado tan bien vestida usando sus curvas de manera positiva. Lucio elegante y muy sofisticada, ademas que amamos la gasa drapeada del escote.

Rami Malek estupendo en Dior Homme, uno de los pocos o quizás el único hombre que se atrevió y uso texturas en el traje para la premiación.

Salma Hayek y su horrendo vestido Gucci.
No sabemos que pasó por la mente de la mexicana al atreverse solo a pensar que este vestido amarillo le iba a quedar bien. A pesar que se veía muy radiante, el vestido no era uno de los mejores, esa flor medio marchita y ese lazo lo hacían ver como viejo, pasado de moda, muy mal ejecutado.
Una cosa es vintage y otra que se vea realmente como un trapo viejo.

En la alfombra roja también hubo espacio para mandar mensajes de apoyo y union.

sin lugar a duda Nicole Kidman con este estupendo vestido Gucci es la mejor vestida de la noche. En este look Nicole combinó tendencia, innovación, elegancia, glamour... Todo! Nos encantó, y ademas se le veía radiante, jovial y sobretodo muy admirada.

Los niños de Stranger things como en las ultimas alfombras rojas muy ad hok con el evento.

A Taraji P. Henson nunca se le vio mejor, esta vez en un look firmado por Reem Acra. Otra de las que conforman la corta lista de las mejores vestidas.

Los fashionfrenicos creemos que Taryn Manning olvidó tomarse su medicación psiquiátrica antes de ir al evento... O bueno es la única explicación que le encontramos al hecho de haber ido disfrazada de la novia de chucky.

Y siguiendo a su compañera de trabajo Taylor Schilling también vistió de vino tinto, pero a su vez causando un mejor efecto en nuestras retinas. Ella lució un vestido Adeam.

Y por ultimo un look que "nos asusta pero nos gusta"
Thandie Newton en un Schiaparelli Couture recién sacadito del horno, al que le falto un mejor  peinado y maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...