miércoles, 6 de mayo de 2015

Una gala MET con sabor a Chop suey.

Las celebridades se dieron cita en la gran gala del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano (MET) cuya entrada al evento cuesta nada mas y nada menos que 25.000 dólares y en el que las celebrities se gastan grandes sumas de dinero para robarse toda la atención y contribuir con la causa. Este año la gala MET 2015 honra a China, siendo esta misma la temática, y obviamente el dres code, quien fue impuesto a propósito de la exposición Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Film and Fashion, celebrando de forma glamorosa su cultura, su arte y su moda.

Como pasa anualmente, la ciudad de Nueva York recibe la alfombra roja más extravagante, llamativa, altisonante y glamorosa del mundo, y esta vez a los hombres se les exige el muy elegante chinese white tie, que aunque pocos tengan claro que es exactamente, la verdad es un punto más fijo para vestir, ya que el año pasado ninguno acertó. 
Este año, como todos estará plagado de luminarias luciendo sus mejores y otros no tanto atuendos. Desde Lady Gaga, Beyonce y Madonna, hasta Sofia vergara. Aunque el pesar embarga a varios de nosotros ya que Oscar De La Renta será el gran ausente, además de Karl Lagerfeld, quien presentó un desfile en la mañana casualmente en Corea.

Empecemos con una sorpresa (no muy grata) Adriana Lima apareció en la alfombra roja del MET enfundada en un horrendo vestido chispeante de brillo, el cual a parte de no estar acorde con el tema de este año de la gala, parecía barato. Y tenía un maquillaje que no sabíamos si era una chica gótica en decadencia, o el intento fallido de una matrona de la familia Addams.

Alexa Chung pasó sin pena ni gloria en este diseño firmado por Erdem.
Bonita, pero no más...

Alicia Keys fue una de las peores vestidas, su vestuario no era ni fu ni fa.
No tenia nada que ver con el dress code y tampoco se veía glamoroso.

Amal Clooney es una de esas personas que se puede poner el vestido mas glamoroso y caro del mundo, y hacerlo parecer una baratija. Esta vez llevó un Maison Margiela firmado por el genialísimo John Galliano y con ese garbo que se manda, parecía un perro galgo disfrazado.

Como una delicada y sofisticada muñeca de dresde, apareció la hermosa Amanda Seyfried en un decorado e inmaculado vestido de la casa Givenchy.

Uma Thurman fue quien nos aburrió en este blanco y soso look Versace.

La gran organizadora y anfitriona de la gala. La reina de la moda Anna Wintour en un florido atuendo Chanel, que hacia honor a las flores típicas que en primavera plagan los prados orientales.

 A la que no le dió tiempo de llegar y vestirse para la gala MET, fue a Anne Hathaway, quien seguramente salió corriendo de un casting para Stars Wars y le toco irse caracterizada al museo...
O al menos eso parecía en este look dorado de Ralph Lauren.

Beyonce en este look de la casa Givenchy cruzó la delgada linea que hay entre lo sexy y lo vulgar.
Un vestido que gritaba la palabra ¡DEMASIADO! de costa a costa... 
¿Y ese peinado? como de las cabezas encogidas de los shuar.

Por su parte Cara Delevigne nos encantó en este enterizo negro con recamado de Stella McCartney.
Un look que nos gustó mucho, ya que en el estaba impregnado su personalidad, jovialidad y estilo.
Y ni hablar de los tatuajes temporales... GENIALES.

Nuestra querida y legendaria Cher llevó un sencillo atuendo firmado por Marc Jacobs, lució bien pero de ahí no pasó.

Dakota Johnson hizo todo el alarde de su nueva imagen de sex simbol en este mini vestido Chanel.
Aunque no tenia nada que ver con el tema de este año, lucia realmente hermosa.

Una de las que nos gustó mucho fue Emily Blunt, quien desfiló sobre la alfombra roja del MET en  un glamoroso look con capa de la casa Prada. su maquillaje y joyas fueron perfectos, ella si supo dar el equilibrio perfecto para exhalar clase y distinción a su paso por este magno evento.

Otra que tampoco se apegó al dress code fue Emma Roberts. Ella pasó sin pena ni gloria en un vestido asimétrico verde de Ralph Lauren Collection.


FKA Twigs usó la exageración de la cultura en esta real obra de arte, y decimos esto por que consideramos que lo es en realidad, además de ir muy de la mano con su personalidad y particular estilo, este hasta tenia un pene... Este look firmado por Christopher Kane

Grace Coddington llevó una prenda muy típica oriental hecha por Michael Kors. Aunque la verdad parecía haber asistido a la gala en una pijama.

Grimes, Grimes, Gimes, no nos da ni ganas de criticarte. Aunque te vistas de Louis Vuitton eres un completo desastre.

La señora actriz Helen Mirren siempre nos ha acostumbrado a verla perfecta en cada ocasión, es la reina de las alfombras rojas en cuanto a elegancia y glamour, y esta vez no fue la excepción en un red look de la casa de modas italiana Dolce & Gabbana.

Creemos que Jamie Bochert confundió la dirección de algún club fetichista y la del Museo Metropolitano (MET). O eso sería lo único que explicase que se apareciera vestida así a semejante evento

Una pareja de diseñadores de punta en blanco.
Donna Karan y Calvin Klein

Otra que entra en la lista de las mejores vestidas, fue Janelle Monáe, quien optó por un look bi-color de H&M. Look que nos gustó por que reunía clase y elegancia, sin salirse de su estilo que ya tiene muy bien cimentado.

Jennifer Connelly fue otra que protagonizó uno de los ridículos de moda en este Louis Vuitton.
Pareciera que le quedaba grande, que fue hecho como con papel crepé, y sobretodo que ella no estaba nada contenta con el... Look her face.

Jennifer Lawrence fue otra que quedó leeeeejos, de la lista de las mejores vestidas de la gala en este vestido de la casa Dior. cualquiera diría que se vistió corriendo y con un dóberman detrás de ella.

Jennifer Lopez y Donatella Versace han hecho una dupla perfecta últimamente, una vestida por la otra. El look que Tella creó para J.lo fue espectacular, transparente pero glamoroso, con un dragón en pedrería que envolvía el curvilíneo cuerpo de la cantante.

Y hablando de transparencias, Joan Smalls también lució muy sexy en un vestido en apliques y mostrando piel, esta vez de Roberto Cavalli en un tono uva con un toque sutil de brillo.

Otra que nos aburrió mucho fue el de Julianne Moore en un total black look de Givenchy.

Sin duda alguna y aunque nos cueste aceptarlo, el mejor vestido de la gala por parte del genero masculino fue Justin Bieber, quien se enfundó en una espectacular chaqueta brocada en dragones dorados firmada por Balmain, que conjunto a la perfección con una camisa negra y fajón.

La digna representante de la cultura homenajeada en la gala, Zhang Ziyi, fue exquisita e inmaculadamente vestida y acompañada por la artífice de esto... 
La señora Carolina Herrera.

Karlie Kloss una top, que no estuvo al top, en un look Versace.

Una que si estuvo al top de la lista de las mejores fue Karolína Kurková, quien hizo alarde de glamour y sensualidad en un kimono corto bordado de Tommy Hilfiger.

Y si unas dan un paso al frente, otras dan cinco para atrás. Kate Beckinsale escogió el dorado para abburrirnos en un vestido de Diane von Furstenberg.

Otra que optó por el dorado fue Kate Hudson, pero creando el efecto inverso a su tocaya en un diseño firmado por Michael Kors.

Las que se fueron por el blanco fueron el dúo conformado por Kate Mara y Diane von Furstenberg.

¡Katy Perry nos encantó!
En un atuendo grafiteado... Perdón firmado por Moschino, la cantante robó miradas, ya que estaba vestida como la ocasión ameritaba.

Kendall Jenner esta vez no quiso desbordar su belleza como siempre, esta vez en un Calvin Klein.

Kerry Washington en un Prada, que era tan exagerado como glamoroso.
La combinación con el calzado y el detalle de la espalda, a parte de los bordados, hacían de este un look digno para la lista de las mejores.

A diferencia de su hermana menor Kim Kardashian si mostró todo su "armazón" en este vestido de Roberto Cavalli que iba en una delicada tela transparente perfectamente bordada en pedrería blanca y perlada, que terminaba en un exquisito ruedo de plumas con cola.
Muy revelador como glamoroso.
Aunque si rebobinamos, y vamos a la gala MET del 2012, su intima amiga Beyoncé usó algo muy, pero muy parecido firmado por Givenchy de color negro.

El look de la matrona de los reality's shows Kris Jenner, nos confundió. No sabíamos si era oriental o griego, lo que si nos gustó fueron los accesorios, estaban hermosos.

Lady Gaga es una de las que se disputan el puesto de la mejor vestida, gracias a este super kimono blanco y negro de escote revelador, en lo que parecía una malla con apliques en delicadas plumas, que hacia un perfecto juego con la tiara que llevaba la estampa de Balenciaga.

Linda Evangelista apareció como cual chocolate mal envuelto en un vestido Moschino con un enorme y tedioso moño.

Una de las parejas de la noche que nos gustó mucho fue la de Livia y colin Firth. 
Muy bien conjuntados entre si, cada cual con un look tan elegante como el del otro.

Lorde muy sencilla en un Calvin Klein.

La reina del pop y la controversia Madonna, fue vista en la gala MET en un total black look de Moschino, firmado y vigilado muy de cerca por el mismísimo Jeremy Scott.
La verdad esperábamos mas de ella, eres la reina... Viste como tal.

Maggie Gyllenhaal en un Roland Mouret, que estaba como su cara... Sin chiste.

Mary-Kate y Ashley Olsen, la verdad ya no sabemos quien es quien. Una en Dior vintage y la otra de John Galliano, diseños distintos pero igual de fantasmagóricas... Creo que las soñaremos de noche.

Miley Cyrus llevó un diseño que no tenia nada que ver con lo oriental de Alexander Wang.


Miranda Kerr, otra que lució un aburrido look, pero de la casa Louis Vuitton.

La diosa de ébano Naomy Campbel tenia un diseño que parecía carcomido por polillas sumamente hambrientas, con falda de plumas negras firmado Burberry.
Un atuendo que no nos gustó ni cinco, y que ademas no tenia que ver y no proponía nada a la causa.

Neil Patrick Harris y David Burtka.
Siempre serán nuestra pareja favorita, siempre elegantes y ad hoc con la ocasión.

Reese Witherspoon, otra de las que pasan ni pena ni gloria en un diseño tintado de escarlata del diseñador Jason Wu.

Rihanna si fue la que se robó todas las miradas, en este exuberante look de color vibrante, del diseñador chino Guo Pei (esta si hizo la tarea completa).
Todo fue perfecto, a decir verdad ella iba de acuerdo a la ocasión, y logrando a su paso el efecto que seguramente todos buscaban... Llamar la atención.

Una platinada Rita Ora hizo su arribo a la gala MET en un vestido rojo Tom Ford con cortes y texturas muy apegadas al tema oriental. No es como para ser la mejor vestida, pero tampoco entra en las peores de todas.

Otra que al igual que Rita llegó de rojo, pero mas bien carmín fue Rose Byrne, en un vestido con cortes en láser de Calvin Klein.

Por otra parte en tonos nude, Rosie Huntington-Whiteley lució un look muy sexy entre apliques y transparencia de Atelier Versace.

La segunda mejor vestida de la gala fue la fashionista Sarah Jessica Parker, quien se enfundó en un orientalísimo y asimétrico H&M de color negro y tocado del celebre Philip Treacy.
Sin duda ella sabe brillar en el MET anualmente, el año pasado también lo hizo en el hermoso vestido Oscar de la Renta blanco y negro y ahora nos encanta con este glamoroso traje de sacerdotisa china.

Las flores chinas también hicieron presencia en la alfombra roja, y de la mano de otra flor... 
Pero de calabaza.
Selena Gomez en un impecable vestido y tocado blanco con apliques negros de Vera Wang.

Sienna Miller se transformó en una aprendiz de samurai, en un traje rojo de dos piezas muy chic de la firma de modas Thakoon.

Ya es hora que Sofia Vergara, nos oxigene en cuanto su estilo. 
Si, la verdad es muy sexy, es bueno hacer honor a su figura, pero también es cierto que el mismo corte ya aburre, siempre mostrando su "pechonalidad" esta vez en un Marchesa que no se acercaba por ningún lado al código de vestuario para la gala.

Solange Knowles si que lució estupenda en  un psicodélico diseño de Giles Deacon.
Un diseño muy avant garde el cual si que se robó las miradas de muchos de los asistentes.
¡Bravoh!

Con Tabitha Simmons nos pasa algo un poco contradictorio. A pesar que si hizo la tarea y fue apegada al código de vestuario, se veía un tanto ridícula en este exuberante Dolce & Gabbana dorado.

La palabra perfección es la única que podemos usar para describir el look de Usher.

Vanessa Hudgens otra que ni fu, ni fa, en un salpicado H&M de color rojo.

A Vera Wang le pudimos tomar esta foto, por que si se pone de lado no la podemos ver...

 
Zendaya otra enfilada en la lista de las mejores vestidas de la gala, en un espectacular Fausto Puglisi que le hacia justicia a su juventud, figura y estilo fashionista... ESPECTACULAR.

Y finalizamos con la heredera del rock Zoe Kravitz, quien llegó vestida con estilo punk de años atrás, en un diseño de Alexander Wang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...