Tal parece la elegancia se hace a un lado y le da paso a la ostentación y al atrevimiento a la hora de pisar la alfombra roja. El mostrarse hasta casi cruzar la raya del buen gusto conquistó la gala del MET este año y, ahora, retoma forma en la alfombra roja de los Billboard Music Awards, celebrados en Las Vegas.
La sensualidad (con buen o mal gusto) nos llega mediante transparencias, ‘cut outs’, ‘cropped tops’ o aberturas en faldas y pronunciados o, mejor dicho, pronunciadísimos escotes...
Y tú ¿con qué tendencia o look te quedas?
Empecemos la lista con la joven Jennette McCurdy, que por joven e inexperta seguramente fue que se le ocurrió ponerse este trapo feo y pasado de moda. Parecía una nerda recién vestida en la noche del Prom o un barato disfraz de sirena de agua dulce.
La desatinada ex policía de la moda Giuliana Rancic, como siempre perfecta en un total black look firmado por Thierry Mugler.
el efecto marmolado, es una tendencia que viene muy fuerte para las próximas temporadas y el jovial Bryshere Y. Gray se adelantó y se ve genial!.
Charli XCX últimamente como que no se halla y no halla que ponerse...
¿Será por eso que en sus recientes apariciones la hemos visto con looks tan aburriordinarios como este?
Kira Kazantsev la supuesta Miss USA jajajaajajajaja...
Perdón, en este vestido que no hemos podido superar, por lo horrendo que es.
¿Así es que la "mujer mas hermosa de USA" debe lucir? creo que desde ya se les augura un oscuro destino en el Miss Universo.
Zendaya en un espectacular y moderno conjunto de Fausto Puglisi, el cual llevaba todo el estampado posible. La verdad es un look que se le veía bien, le hacia justicia a su figura y juventud, pero el blazer estaba demás.
Por otra parte Laverne Cox no debió optar por un vestido con este corte en la parte superior. Los transexuales tienden atener espaldas mas anchas, y se supone que la idea es disimular ese tipo de "detalles", ya que con este tipo de silueta se le ve la espalda aun mas ancha de lo que en realidad es.
Ed Sheeran definitivamente ya nos da hasta pereza criticarlo, ya parece una fotocopia, siempre con el mismo estilo. no se arriesga a usar otro color, otro tipo de calzado... ¡Next!
¡SEGURIDAD!.. Fue el grito que se oyó cuando vieron llegar a Tracee Ellis Ross, cuando la reconocieron, tuvieron que pedirle muchas disculpas por confundirla con un harlista transexual drogado. Y es que no era para menos con esta pinta.
Taraji P. Henson se sentía exquisita en este vestido que en realidad, la hacia ver muy vulgar. Vestido del cual todos sabemos que no fue la primera en llevarlo, ya que en febrero, nada mas que Miley Cyrus con muchos años menos, lució el mismo vestido negro firmado por el diseñador Alexandre Vauthier para asistir a los Grammys 2015.
La que no suena ni truena es Idina Menzel en un aburrido vestido negro de escote bandeja .
Kendall Jenner si que sabe como exhibir su glamour en las alfombras rojas, ella con cada look que usa nos deleita la mirada y generalmente siempre esta en la lista de las mejores.
Esta vez en un decorado bicolor Blamain.
Kylie Jenner fue otra de las destacadas en la alfombra roja por su look en cuero también de Balmain con lineas doradas y cinturón de oro labrado. Pero fue la top model Karolina Kurkova quien se destacó de primera en este vestido con la pequeña diferencia de dos años antes en el Festival de Cine de Cannes.
Hailee Steinfeld en un bicolor Givenchy de tendencia romántica que nos aburrió de principio a fin.
Meghan Trainor envuelta en lo que parecía una mortaja brillante, o una bolsa de basura chispeada de lentejuelas.
En la alfombra roja también se vio a un perfecto, sensual y mal acompañado Calvin Harris.
Jennifer Lopez en un look Charbel Zoe, que no proponía nada nuevo.
Si, es cierto que le lucen las transparencias, es cierto que el vestido le hace total justicia a su espectacular figura. Pero también es cierto que es un estilo que viene usando en cada aparición...
Jenn preciosa, ya dile a tus asesores o a tu novio exprimidor que te propongan un corte distinto, mira que como decía la legendaria Cocó "Menos, es más".
En otra parte de la alfombra se encontraba la pareja mas amorosa de las alfombras rojas, el talentoso John Legend y su esposa Chrissy Teigen. La co-anfitriona usó un enterizo Balmain de lineas de colores vibrantes, siguiendo el ejemplo de la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley quien ya lo había usado en una fiesta de Carine Roitfeld en septiembre de 2014.
Mariah Carey quiso también llevar la tendencia de lo transparente, y optó por ella en los laterales de su diseño. Eso sí, esta ‘discreción’ quedó olvidada al ver el pronunciadísimo escote que lucía, así como el corte ‘mini’ de su falda en la parte frontal.
Que maldición la de la Carey que el Photoshop no sea en crema o spray.
¡Y seguimos con la gran triunfadora de la noche con 8 premios!
Taylor Swif se alzó entre las transparencias, y se decantó por la tendencia ‘cut outs’, la otra gran apuesta ‘sensual’ de la noche, en un inmaculado enterizo Balmain.
Tan formal nuestro querido inmoral. Wiz Khalifa, lució un satinado traje dándole un aire jovial chic, usándolo sin corbata y con zapatos de goma.
La que fusionó el tono ‘nude’ con el color fue Iggy Azalea, quien también optó por el efecto transparencia en su falda. Esta es otra de las tendencias de la noche, los los ‘cropped tops’.
La princesa del pop y la reina de las muecas Britney Spears, fue otra de las que escogió mal.
Un vestido de Yousef Al-Jasmi con manga larga y malla, que le sumaba años y kilos, a decir verdad nos hubiera gustado mucho verla en algo parecido e impactante como lo que usó en el performance de pretty girls... Revelador pero impactante, y sobretodo que se veía ¡delgada!.
También de color blanco y llevándolo al extremo, Rita Ora apostó por la tendencia ‘cut outs’ con un vestido blanco de aplicaciones doradas, de Fausto Puglisi que amenazaba con mostrar su
"Black widow"
Olivia Culpo y su ensueño de novio Nick Jonas. Ella en un enterizo corto de Elie Saab y él de D&G… Cualquiera daría lo que fuera por un vídeo XXX de ellos, son una de las parejas mas sexys del la onda hollywoodence, pero a pesar de esto, supieron escoger unos de los looks mas aburridos.
Dencia o Demencia... Por que en esto es en lo único que se nos ocurre cuando nos preguntamos en que pensó al escoger este "artístico" atuendo. ¿Es en serio? su vagina nos sonríe.
One Direction Una fotocopia de blanco y negro.
La sensualidad en la noche de gala musical también llegó mediante faldas con pronunciadas aberturas. Ejemplo de esto Celine Dion que mostró pierna en un look de cuero firmado por Mugler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario