En el mes de mayo del año 2011, exactamente un año después del lamentable suicidio del genio creativo Alexander McQueen, la exposición "Savage Beauty" se inauguró en el Museo Metropolitano de Arte: con una amplia retrospectiva de la obra del diseñador londinense que explora todo su trabajo, desde 1992 con colección de postgrado a su desfile final. Bueno la expo fue un gran y rotundo éxito; la asistencia a la exposición se convirtió en la más alta en 40 años del Met.
Pero en el Reino Unido, muchos en la industria de la moda se sintieron muy tristes después de la pérdida de uno de los diseñadores más queridos de Londres, y a decir verdad fue chocante que un museo "de la casa" hiciera el honor con la primera exposición. Así que cuatro años más tarde, "Alexander McQueen: Savage Beauty" finalmente ha llegado a la ciudad donde creció, y trabajó, se abre este fin de semana en el Victoria and Albert Museum de Londres, en algo que el museo describe como un "mejorado" Alexander McQueen.
Beth Ditto llegó a la gala con un look en estampación monocromática.
Si en el mundo hay una versión fashionista de la familia Addams, David y Victoria Beckham son la viva imagen de ello.
Victoria Beckham con estilo tipo Morticia Addams en un vestido de la casa Chanel.
Y si en la gala estaban los padres de la familia de excéntricos, la hija Merlina no podía quedarse atrás.
Naomie Harris en un sencillo pero elegante vestido escarlata de Alexander McQueen.
quien también fue muy acorde a la ceremonia fue Annabelle Neilson, quien lucia perfecta.
La reina de las pasarelas Erin O'Connor sorprendió a todos los asistentes con un vestido blanco de manga larga, con un gran escote.
Las plumas siempre son un plus a la hora de hablar del gran McQueen, así que la cantante FKA llevo a la gala una muy famosa y espectacular creación del homenajeado del 2008.
La fashionista y actriz de A Game of Thrones Gwendoline Christie se puso un vestido de terciopelo muy peculiar, que parecía chorreada de una masa dorada.
Stella Tennant también usó un look de la estrella de la noche, pero en estilo oriental.
Esto no podía faltar en un evento donde el centro de todo es Alexander McQueen.
La verdad el look nos encanta de principio a fin, es como si uno de los maniquíes se hubiese infiltrado entre los famosos asistentes.
Encantadora lucio la musa de inspiracion de McQueen Kate Moss en encaje negro, quien hizo una gran entrada junto a su marido
Jamie Hince.
Pareja de muy elegante, la conformada por los actores Colin Firth presente junto a su esposa, la guerrera de la moda ecológica Livia Firth.
Simplemente Chic es lo unico que tenemos que decir al ver a la diosa de ébano Naomi Campbell.
La princesa Beatriz mostró su apoyo a el talento del diseñador de moda McQueen.
Perfección Couture: Así apodamos el look de Salma Hayek quien sorprendió en un vestido firmado por McQueen adornado con un grupo de pavos reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario