Esta vez el genio creativo y siempre inmaculado Tom Ford fue el gran homenajeado de la noche por su apoyo a la lucha contra el sida.
Obviamente los famosos no se hicieron esperar para ir a tan magno evento benéfico y a homenajear a tan influyente personaje, y nosotros los fashionfrenicos tampoco nos perderemos la oportunidad de disfrutar a las celebridades con sus mejores looks.
Empecemos con el rey de la noche Tom Ford, quien como siempre estaba perfectamente conjuntado.
Rihanna quien asistió magistralmente vestida por el homenajeado (Tom Ford) con un estupendo vestido blanco de la colección P/V 2015 ya famoso por el detalle de pezoneras y transparencias. Rematando con unos labios rojos sumaron puntos al porcentaje hot para el perfecto look.
La señora Joy Venturini Bianchi tiene una tienda en San Francisco de alta costura llamada "Helpers House of Couture" cuyos beneficios van a parar a los discapacitados mentales.
La actriz Lea Michele escogió un vestido cobre firmado por Versace.
No se si fue por el maquillaje en tonos Nude...
Pero no sabemos aun si entraba o salia, por que parecía borracha saliendo de un antro a las 6 am.
La rompe corazones de "los dos lados" Michelle Rodriguez fue vestida por The 2nd Skin Co. Muy limpio y sobrio, con el que fue elevando el concepto de sexy a la estratosfera.
Kristin Davis, en un pequeño ejemplo, de como hacer que un vestido hermoso se vea espantoso. Nuestra querida Charlotte, si que le hizo falta un consejo de moda de su amiga Carrie, ya que eligió el rosa chicle para su look. Un vestido hermoso que comenzaba en un mosaico de pedrería y acababa deslizándose en una silueta A con vuelo. Ella lo llevo de cara lavada, cola de caballo y accesorios negros... ¿Te diste un golpe en la cabeza?
Destruyo por completo con estos últimos detalles el que pudo haber sido el mejor look de la noche.
el vestido de la modelo, presentadora y blogger de belleza Victoria Bonya, nos confunde, es como quien dice "nos asusta, pero nos gusta" un diseño blanco plagado de asimetrías con una cartera de mano de color vinotinto.
Jourdan Dunn está nominada a mejor modelo británica del año en los British Fashion Awards.
Y los fashionfrenicos también la nominamos... Pero a la peor vestida de la gala, el vestido se veía arrugado y no le hacia justicia a su figura y juventud.
Rita Wilson paso sin pena ni gloria en un total look negro, que aun no entendemos...
Alessandra Ambrossio también de negro, fue capaz de elevar su vestido a la máxima potencia. brilló en la gala con un vestido negro con transparencias, encaje y materiales efecto reptil.
China Chow lleva la historia de la moda y el espectáculo ligada a su ADN mas que todo por su madre, la fallecida modelo y diseñadora Tina Chow, .
¿Quien no iba a lucir así de bien con esta herencia?
LA noche fue especial de cabo a rabo, ya que fue perfecta para la reaparición de Miley Cyrus quien eligió un modelo de Tom Ford que tenia cierta inspiración fetichista. Un vestido hecho a la medida con un resultado tan sexy como sorprendente, que elevó la temperatura de la noche.
January Jones escogió un vestido devoré en plateado y Nude, aunque también firmado por el homenajeado, no tuvo el mismo efecto que los otros, se vio un look soso y aburrido.
La actriz Sharon Stone, quien opto también por el negro, lucio estupenda a sus 56 años, deslumbro con una perfecta y sencilla belleza, en un enterizo de corte minimal al que tan solo añadió un collar.
Sharon nos mostró como sin pretensiones se puede lucir muy glamorosa.
Kelly Osbourne es una de las embajadoras de amfAR, y ademas una gran fan de la estética 50's. Ella eligió para la noche, una estética algo cinematográfica (y musical)...
Lo que Kell no sabe es que no le queda para nada bien este tipo de silueta ya que la hace ver un poco mas "grande" de lo que es.
Como haces falta Joan Rivers.
No sabemos si es por ser Octubre, pero Chiara Ferragni, puso la nota de color a la noche con un vestido azul cielo de Fendi. Que la hacia ver disfrazada de un hada que le dieron varios escobazos.
El célebre estilista Brad Goreski no olvidó sus gafas, pero si la elegancia...
Parecía una versión triste de Forrest gump.
Milla Jovovich en versión baby bump.
la actriz marcó su incipiente barriga con un ajustado vestido rojo que esculpía su figura.
Sera el que nos salvara de el "holocausto zombie"? o algún otro clon de ella misma?
No sabemos aun, lo cierto es que lucia hermosa.
El satén parece haber sido creado exclusivamente para vestir a Dita Von Teese. Anoche, la gala amfAR, lo confirmó, al verla llegar en un vestido muy a su estilo vintage de silueta de los 40´s que conjuntaba perfectamente con un fajón con una gran hebilla envejecida de Ulyanna Sergeenko
Su look completo y sus labios rojo carmín nos hace pensar en que fue una de las mejores de la noche.
Gwyneth Paltrow fue firmada, por razones obvias, por Tom Ford.
En un esmoquin masculino, una de esas prendas que sin esfuerzo aparente, tienen una potencia de glamour tremendamente atractiva.
Otra que llegó de a 2x1 y de negro fue Molly Sims, quien lució resplandeciente, posando en la alfombra roja con su barriguita enfundada en un vestido de lentejuelas.
Finalizamos esta selecta lista con Camilla Belle quien le rindió culto al minimalismo y sin pretensión alguna, se convirtió en una de las mejor vestidas, con un hermoso look coral de Carolina Herrera.
Estuvo perfecta, la cola del vestido, la espalda sutilmente descubierta y el acompañamiento con joyas Chopard fue la cereza del pastel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario