1- Es muy importante saber, que si llevas un 'crop top' ajustado en la parte superior del cuerpo, lo más recomendable es lograr el equilibrio de tu vestimenta con una prenda fluida o de silueta mas amplia o ancha, en la parte de abajo para lograr armonía en tu 'look'.
2- Los 'crop top' se convierten en los mejores aliados de las mujeres bajitas, por ser una prenda de corte por encima de la cintura, ya que crea la sensación visual de unas piernas más largas, y obviamente de mayor altura.
¡No te preocupes si tu abdomen no es el más plano y tonificado del mundo! El corte de esta prenda es ideal, ya que evita que dejes ver esas 'libritas' de más cuando los llevas con pantalones de talle alto.
3-Si tu 'crop top' tiene un diseño súper original y colorido, asegúrate de llevar una prenda sencilla por debajo para tener un balance perfecto en tu 'look'.
4-Los 'crop top' no son solo prendas casuales, la mejor opción para lograr un look formal o elegante usando esta diminuta prenda es en combinación con una falda lápiz o pitillo. Nada te dará más estilo y glamour que llevar estas dos piezas juntas a algún evento, de día o de noche.
Para darle un 'plus' extra de formalidad, puedes agregar accesorios como un elegante fajón que acentúe más tu cintura, un chal o también un blazer.
5-Si no buscas tanta formalidad pero sí un estilo arreglado, lo mejor es llevar un 'crop top' no tan ajustado al cuerpo que te permita moverte con mucha más facilidad.
6-Si eres tímida, y por primera vez te animas a usar un 'crop top', olvídate de la pena usando 'capas'. Encima de tu 'top' usa una segunda prenda para cubrir todo aquello que no quieras que se vea y así dar un ligero toque de sensualidad (recuerda que hay que dejar ver... Pero no todo). Los jeans son una excelente opción para combinar con esta pieza. Así que ya lo sabes, no pierdas más el tiempo y anímate a llevar esta tendencia súper sensual, arriesgada y perfecta para toda ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario