Muchas de estas exhibiciones son una verdadera y acertadísima combinación entre moda, arte y tecnología.
Una mansión en miniatura fue construida con un exquisito detalle en la hermosa y elegante vidriera de
Tiffany & Co. decorada con las brillantes joyas de la marca y el clásico azul de Tiffany’s.
En Bloomingdale’s llamaron la navidad All Wrapped Up. Donde los elementos icónicos de cada país se apoderan de las vitrinas, desde monumentos y cosas muy típicas, como la Torre de Pisa, , la Eiffel, la Estatua de la Libertad y el Big Ben. Los símbolos de cada nación aparecen en una apuesta adorable y detallista de la Navidad alrededor del mundo.
Inspirado por su histórico edificio, Lord & Taylor celebra estas fiestas recordándonos cómo era Nueva York hace más de un siglo. Las ventanas se componen de escenas animadas, conformadas por marionetas que se mueven con aspecto teatral.
en Macy’s para estas fiestas han llamado la navidad Dream…and Believe
Cuenta la historia de un niño que se embarca en una aventura navideña en pleno sueño.
Compuesta por pantallas LED interactivas que realzan las escenas.
En Bergdorf Goodman buscaron entrar en el espíritu festivo a través de la interpretación de varias fechas celebradas en el año con el concepto Holidays on Ice. Donde días claves como el Fourth of July, Valentine’s Day y Halloween se transforman en escenas fashion y con la estética de cada una.
El rosado del Día de los Enamorados, una mansión gótica para Halloween
(¡con una telaraña de cristales Swarovski!)
Los Yetis son los grandes protagonistas de la vitrina más adorable, la de Saks Fifth Avenue.
A través de sus ventanas, cuenta la historia del Yeti de Saks, que según la leyenda, vive sobre el techo de la tienda. Cada una de las ventanas cuenta a través de textos, poemas y escenas interpretadas por Yetis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario