jueves, 17 de octubre de 2013

Lacoste intimo con el masculino.

Devanlay (licenciatario exclusivo mundial para la ropa de la célebre marca del cocodrilo) capta la mayor parte de la actividad con la licencia textil y de marroquinería. Además, Lacoste cuenta con la experiencia de Pentland para el calzado, Procter & Gamble para los perfumes, de Marchon para las gafas, Movado para los relojes, Zucchi para la línea de ropa para el hogar y GL Bijoux para la joyería... En fin.
Con esta firma, el grupo añade un nuevo segmento a su actividad, las compañías se unieron para un periodo total de cinco años en los que la israelí va a ser quien se encargará del diseño, la producción y la distribución de las colecciones de ropa interior Lacoste para hombre.

“Esta elección corresponde a la voluntad de Lacoste de contar con la experiencia de un especialista para el desarrollo de una línea de moda íntima que responda a los criterios de alta calidad”, dice José Luis Duran, consejero delegado de Lacoste.
Delta Galil es sin duda un fuerte actor en el sector de la moda íntima para hombre, mujer y niño, a parte cuenta entre sus clientes con otros especialistas de la distribución como lo son: Marks & Spencer, Target, Wal-Mart, JC Penney, y con marcas como Calvin Klein, Nike, Hugo Boss o Pierre Cardin. Y en 2012, la compañía adquirió la marca alemana Schiesser, ademas a esto el grupo comercial registró un volumen de negocio nada mas y nada menos que de 602 millones de euros (818 millones de euros US).

Esperamos sin duda con ansias los diseños y la productividad del cocodrilo en la linea intima masculina.





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