Guess by Marciano se cambia el nombre para convertirse en “Marciano Guess” (pues el "cambiazo")
Después de la campaña otoño-invierno 2013, según un anuncio de voceros de la marca “Este cambio muestra la voluntad de posicionar la línea como la colección más exclusiva de Guess con una clara identidad contemporánea y de moda, aunque fiel a sus orígenes”.
La línea Marciano Guess para mujer y hombre fue creada por Paul Marciano hace ya 15 años para completar la oferta de jeans con una colección prêt-à-porter algo más clásica pero chic, esta misma creada como línea "premium". Paralelo a esto, se desarrolló el concepto de tienda Marciano, con un estilo más sobrio que el de las tiendas Guess. “El nombre Guess by Marciano confundía a los consumidores. El objetivo es diferenciar las dos marcas desarrollándolas por separado”, declaran desde el seno europeo de Guess.
Hace ya varios años, la línea más sofisticada y clásica de la marca Guess cambió de nombre en USA. Ahora, el cambio se hace en Europa con el lanzamiento de la nueva campaña rodada en nada mas y nada menos que en Malibú, por la dupla de fotógrafos de moda Hunter&Gatti, obviamente bajo la batuta de Paul Marciano, director creativo de Guess? Inc.
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