Tanto fue lo espectáculo de Gala MET del año pasado que Anna Wintour se habría pronunciado y había prohibido asistir a Kim Kardashian, dejando a Kanye West para ir solo. Este no era, obviamente, el caso de este año, ya que la Kardashian no sólo asistió al evento, sino que también fue recibida en la casa de Wintour la noche anterior a la Gala MET (redimiendo indulgencias).
Sin embargo, si los chismes de la socialité de la moda y las celebridades están en lo cierto (como ya saben), la Gala MET de este año no estuvo del todo libre de drama y estupores como por un momento parecía, ya que la Sra Wintour supuestamente puso la prohibición a la "momanager" Kris Jenner, así como el elenco de The Real Housewives of New York, según los informes de "un infiltrado"
Ademas de esto Wintour dijo literalmente "Una Kardashian es mas que suficiente!", Como sugiere el informe nos inclinamos a creer que el resto. Kris Jenner y las amas de casa reales no son exactamente los tipos de la "lista A" que estamos acostumbrados a ver en la alfombra roja de la Gala MET. Pero supongo que no podemos culpar a Anna Wintour por dejarlos por fuera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario