Esta noche es mejor conocida como "Night of Nights" en esta las celebridades aprovechan para hacer alarde y gala de su estilo y presentarse con los mejores looks de alta costura.
La reciente gala fue apoderada por la tendencia punk ya que la exhibición de moda fue llamada
"Punk, Chaos to Couture", que si no me equivoco era tambien el "dress code" de la noche...
En fin, entre crestas y combinaciones poco convencionales y otras tendencias y estilos colados se dio a cabo la Gala MET y nosotros aquí nos devoraremos a sus asistentes en la alfombra roja.
Empecemos dando sombrerasos...
Kim Kardashian... Dior mio yo por mi parte estoy mamado de ver a esta mujer embutir ese cuerpo de ballenato recien nacido (natural por su embarazo) en vestidos que no tiene corte materno. Sin dejar de lado el estampado floral de Givenchy que usó que la hace parecer un sofá estampado de buela.
Zandra Rhodes diseñadora británica, recogió todos los sobrantes de tela de su taller para hacer este "modelito" evocando a la gitana Esmeralda o mas bien a un Quasimodo travesti.
La top model internacional Coco Rocha no entendio que el "dress code" era la tendencia Punk no la noche de Halloween.
Kylie Minogue vestida de Moschino se equivoco en todo. Se equivoco de tendencia, de época y sobretodo es un vestido que le quedaría mejor a una mujer al menos 20 años menor que ella.
Para mi el peor look de la noche Madonna quien vistió un Givenchy. Solo diré una cosa...
¡Muerte a quien no le dió su dosis de Prozac antes de vestirse! ¿como la dejaron salir asi?
Ver a Nicki Minaj en Tommy Hilfiger con este look, me dan ganas de darle una bofetada
¡HELLO! esta era la ocasión en la que debías hacer gala de tu estilo!... Uy es que me provoca jumm
A la que no debieron dejar salir de casa fue a Katy Perry quien asistió disfrazada como virgen borracha de Dolce & Gabbana
Me mareo cada que veo el look Rodarte de Elle Fanning, ese tie dye y ese corte asimétrico
no le favorecen para nada.
Las gemelas Olsen definieron el Punk de manera erronea una peor que la otra
mientras que Ashley Olsen quiso parecerse a una medusa naranja Mary Kate opto por disfrazarce del leon de la primera versión (1939) de El Mago de Oz
Linda Evangelista apareció muy etérea ella, flotando en este vestido como de novia medieval...
¡Ya regresa a tu siglo linda!
Miley Cyrus, mi vida preciosa, una red de pesca nunca es recomendable para una alfombra roja, y menos cuando te acabas de electrocutar. Ella muy sonriente en su vestido Marc Jacobs cuando lo que debió hacer fué ponerse a llorar.
A pesar que Rooney Mara no se hizo de la mano con la tendencia Punk, se veia preciosa en este vestido blanco de Givenchy Couture. Sin duda una de las mejores.
La que si se pegó del dress code fue Kerry Washington, quien lució muy glamorosa en
un vestido Haute Couture de Vera Wang
Amanda Seyfried, de Givenchy expedia glamour a su paso por la alfombra roja.
Taylor Swift, de J. Mendel otra de mis favoritas.
La sensación de la noche Sarah Jessica Parker, con este vestido de Giles Deacon y su tocado de Philip Treacy muy acorde a la tendencia y al dress code de la gala.
Miranda Kerr semejante a una "muñeca de dresde", vestida por Michael Kors luciendo su esbelta figura.
Fiel a la casa de modas Dior, Jennifer Lawrence fue otra de las mejores vestidas de la noche, con la sencilles glamorosa que la caracteriza.
Cameron Diaz, demasiado elegante y bella vestida de Stella McCartney
Katie Holmes en Calvin Klein llegó que parecía que no pisaba el suelo cual gasparín... pero hermosa.
En un Valentino Vintage, Anne Hataway se dejó ver muy rubia... También es una de las mejores de la noche, aunque yo le quitaría los puños emplumados.
Como una fotocopia Jenifer Lopez camino por la alfombra roja en un Michael Kors. El vestido diferente con un mismo estilo, ajustado, tono nude interno y decorado por encima... Ya cambiale JLo
Quien ve a Kelly Osbourne en Marc Jacobs... Tanto que critica y mírala como fué a la gala MET, mucho de todo y a la final nada de nada.
Espectacular y elegantemente vestida, aunque sin seguir el dress code estuvo Uma Thurman
en un vestido verde de Zac Posen.
Con un profundo escote , plumas y pedrería y en color verde arribó Kirsten Dunst a la gala MET
en un vestido Louis Vuitton... No es la peor, pero tampoco la mejor
La sorpresa de la noche fué ver a una muy acertada Kristen Stewart con un enterizo con detalles en encaje transparente de Stella McCartney... me diste con una piedra en los dientes darling.
Después de haber sido nombrada la mujer más bella del 2013 según la revista People Gwyneth Paltrow ha ido en descenso en cuanto a las aprisiones en las alfombras rojas y los looks que usa.
Esta vez apareció enfundada en un vestido rosado chicle de Valentino, sin pena ni gloria... Pues con semejante titulo, te hubieras esforzado un poco mas no?
La mas esperada de la noche y digna abanderada de la tendencia Punk, la genio creativo e icono vivo del punk por excelencia, Vivenne Westwood.
La dama de hielo de la moda, la Sra Anna Wintour llegó a la gala MET invocando el espíritu de la primavera en un vestido Chanel Haute Couture 2013. sobria y elegante y sin pegarse a ninguna tendencia Punk, por muy Dress Code que fuera (la verdad no me la imagino)
Y para terminar esta Beyoncé la cual es presidenta honorifica de esta exhibición, fue una de las que se veía más esperada. Se vistió con un Givenchy by Riccardo Tisci, esopectacular peroel cual no me termina de convencer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario