El único error de MARION COTILLARD quien opto por un DIOR Haute Couture
fue el hecho de que el vestido no era lo suficientemente de etiqueta para la ocasión Marion my darling, son los GOLDEN GLOBES no una cenita formal ¡hello!
Dior bendiga a JULIANNE MOORE quien se da el lujo de llamar a TOM FORD y decirle "hazme un vestido para los golden globes" y quedar perfectamente situada entre las mas elegantes de la noche.
ANNE HATHAWAY se debate entre las mejores y las peores... Esta vez digamos que no ocurrió ni lo uno ni lo otro, paso sin pena ni gloria en este CHANEL blanco. Lo que si destacó fue su notoria delgadez.
KATE HUDSON fue el ejemplo viviente de la elegancia al lucir un ALEXANDER McQUEEN
SIENNA MILLER se vistió de ERDEM... El look es tan soso y aburrido, que hasta me da pereza hacer un comentario de el.
JENNIFER LAWRENCE llevó un DIOR Haute Couture, convirtiendose en la viva expresión de la elegancia clasica y perfecta
MICHELLE DOCKERY me gusto en el vestido de ALEXANDRE VAUTHIER. No fue la mas espectacular, pero se veía bien.
NAOMI WATTS usó un ZAC POSEN a la perfeccion, sin duda alguna una de las mejores de la noche.
Otra que pasó sin pena ni gloria fue AMY ADAMS quien lucía un vestido de MARCHESA.
Hay algo en el look de NICOLE RICHIE que no me termina de gustar, esta lucía un vestido azul con bordados de NAEEM KHAN, pero algo le falto, pudo haber sido uno de los mejores, pero creo que murió a mitad de camino.
RACHEL WEISZ Este vestido negro y con transparencias de LOUIS VUITTON realmente no me cuadra nada de nada, creo que esa tendencia de transparencia en corte en continuidad debería morir ya.
JESSICA CHASTAIN Ganadora del Globo de Oro como Mejor Actriz de Drama por La noche más oscura, lució un diseño de CALVIN KLEIN el cual tenia un escote espantoso, con una caída que no le favorecía para nada ya que le deformaba la figura.
Mis respetos a la belleza, elegancia y glamour de TAYLOR SWIFT, con un vestido espectacular de DONNA KARAN Atelier.
HEIDI KLUM fué otra que lucio despampanante Con un vestido blanco asimétrico con toques dorados de ALEXANDRE VAUTHIER.
ZOOEY DESCHANEL lucía un llamativo vestido rojo de OSCAR DE LA RENTA. Tirando se el look con el collar de perlas "lo que hizo con la mano, lo dañó con el codo".
LUCY LIU llegó vestida de CAROLINA HERRERA. Aunque el vestido no esta mal, ni le queda mal, el peinado y la falta de complementos hace que quedemos inconformes con el look de la ojirrazgada.
Con HALLE BERRY siempre pasa lo mismo: o va espectacular o mete la pata. Y anoche metió las cuatro, se equivocó cinicamente al escoger este VERSACE ¿En qué estaba pensando?
EVA LONGORIA exalaba glamour por todo lado con un vestido negro, luciendo piernas y escote de EMILIO PUCCI.
NICOLE KIDMAN También optó por un vestido negro, pero este con apliques dorados de la firma ALEXANDER McQUEEN, auque con un estilo muy diferente al anterior, siendo mejor el de Eva.
Repetitiva como siempre, viviendo en un eterno "flashback" esta J.lo, esta vez en un ZUHAIR MURAD el mismo estilo solo que con diseñador y color distinto... Jennifer querida, haz el cambio igual al que hiciste con tu vida marital, lo estas necesitando
JESSICA ALBA se veía muy bien en este OSCAR DE LA RENTA... pero me pregunto
¿Quien fue el tonto, que tuvo la gran idea de hacerla llevar un clutch peludo?
Para JULIANNE HOUGH y su MONIQUE LHUILLIER le tengo una palabra:
DEMASIADO... demasiado tul, demasiada pedrería y demasiado volumen
¿por que ir de arbol de navidad si estamos a la mitad de enero?.
KELLY OSBOURNE "por un pelo" no entro entre las "in". Aunque su vestido estuvo impecable, ese tono de pelo con el vestido no pegaba por ninguna parte.
KALEY CUOCO tuvo el mismo error de Kelly. Yo la vi y me pregunté ¿qué significa ese maquillaje a lo gótico con ese delicado vestido? Creo que quiso ir "moderna" y les salió el tiro por la culata.
POR FIN DIOR MIO! ALABADO SEAS!!!!!!
HELENA BONHAM CARTER fue decente a una premiación buen diseño, buen color, buena elección de accesorios, el peinado... bueno bueno, tono puede ser perfecto, pero al menos no llevó un zapato de un color distinto al otro, u otro de sus acostumbrados "estilitos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario