NAOMI WATTS sigue siendo una que va acertando en estas primeras semanas del año, en los eventos en los que aparece y sobre la alfombra roja. Esta vez llegó entre bordados y diminutos critales de MARCHESA
CLAIRE DANES de negro en un GIVENCHY murio en el intento de tener un buen look, se excedió en el tono del lapiz labial y a parte el peinado estaba algo "casual" para llevarlo con el vestido.
MARION COTILLARD sin duda alguna enfundada en este DIOR es mi favorita. Ella es la perfecta embajadora de esta firma francesa.
Otra que no se quedó atras pero esta vez de la mano de VIVIENNE WESTWOOD fue NICOLE KIDMAN, quien a pesar de su "aspecto cyborg" siempre consigue estar dentro de la lista de las mejores vestidas, como esta vez.
No sé por que FREIDA PINTO andaba tan sonriente y destellando alegria, si tenia uno de los peores looks de la velada. con este vestido largo de ROLAND MOURET.
La siempre arriesgada JANUARY JONES no me termina de gustar en este PRABAL GURUNG no se si es el corpiño o la transparencia, lo cierto es que algo le falló.
Impecable cual muñeca de dresde JESSICA CHASTAIN repite ALEXANDER McQUEEN para esta gala de premiasion, quedando en la lista de las mejores sin hacer un mayor esfuerzo.
JULIANNA MARGUILES con este diseño de CHADO RALPH RUCCI no logró salir de la lista negra de la moda, el contraste y el diseño no daban con la etiqueta que la gala exigía y la parte inferior parecía mal terminada.
JAIMIE ALEXANDER en un diseño de MARC BOUWER mostró un poco de piel, pero sin rayar en lo vulgar o exhibicionista.
JULIANNE MOORE fue una de las que opto por el estilo black & white,
luciendo una elegancia clásica y sencilla en un diseño de la casa CHANEL.
Cuidado con la medusa de mar!... OH no no, es ROSE BYRNE con un atuendo mal escogido
de la coleccion de VALENTINO resort2013
ANNE HATHAWAY supo optar por el romanticismo de GIAMBATTISTA VALLI luciendo un look
a la perfección en negro inmaculado.
La que pasó sin pena ni gloria fue KERRY WASHINGTONG en este RODARTE blanco, ella es demasiado "insípida" para el vestido que teniendo sus detalles era un diseño perfecto.
Hermosa con un look ladylike se vio JANE LYNCH con un diseño de
DAVID MEISTER SIGNATURE
La que parecía envuelta en un pedazo de tela mal cortada era JENNIFER LAWRENCE en este diseño de la casa DIOR que hasta se le rompió a la hora de subir por su premio.
Mal mal mal, muy mal desde la pose, el peinado, el "colorado" de sus cachetes todo!
KALEY COCO no acertó en nada.
SOFIA VERGARA y NAYA RIVERA las dos de DONNA KARAN, las dos un desastre.
Una de blanco y la otra de negro, pero las dos con escotes que le darán pesadillas a la mismísima
JOAN RIVERS
Y llegó la abuela de batman... SIGOURNEY WEAVER es demasiado, demasiado vuelo, volantes
seguramente hubieran hecho algo mejor sin desperdiciar tanta tela.
No es como para comersela? se ve demasiado tierna en este perfecto vestido de DOLCE & GABBANA, SARAH HYLAND parecia la botellita de un fino perfume.
Quien le escondió las pastillas para la memoria a SALLY FIELD, para que se acordara del horrendo brasier que se le veía por debajo de la transparencia!
Y para terminar como toda una digna policia de la moda GIULIANA RANCIC hizo la transmision en este vestido azul de MAX AZRIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario