Llevándonos muy de regreso en el tiempo, Gucci hace un nuevo reconocimiento a la dirección artística de las revistas de moda que nuestras abuelas adquirían en los kioskos, recordándonos las "novedosas poses" para la época que hacían del ready to wear todo una revolución fashionfrenica. Aunque de cierta forma una revista son sólo un conjunto de fotografías que nos ofrecen inspiración mes a mes en cuanto a tendencias de moda se refiere, en realidad ellas son como un tomo de historia de la moda, por eso la firma Gucci decidió rendir un merecido homenaje a la década que cambió todo en la industria de la moda con la aparición del Prêt-à-porter a través de su ultima campaña de invierno, haciendo a su vez una total declaración de amor a los gloriosos años sesenta.
Así pues, mezclando la historia con la nostalgia, Gucci y su campaña de invierno han sabido dar en el clavo para aprovechar el auge de lo viejo y convertirlo en una novedosa forma de dar a conocer sus nuevas creaciones, al mero estilo de su director creativo, Alessandro Michele quien también ha publicado un vídeo en donde se puede ver la magia de los exclusivos desfiles de la época en París, y vemos los preparativos del backstage, y un íntimo desfile que nos recuerda a la historia de Yves Saint Laurent, uno de los más reconocidos genios creadores del mundo de la moda..
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