El fallecido diseñador y genio creativo alemán en febrero fue recordado en el marco de la semana de la moda masculina. Con 2.500 invitados. KARL FOR EVER fue el nombre dado a este tributo que entre melancolía y recuerdos le hicieran al káiser de la moda entre sus musas y amigos.
En el decorado del Grand Palais no faltó ningún detalle, las sillas blancas y negras, sus dos colores preferidos; en las columnas sus mejores retratos durante los años como diseñador y director creativo de sus tres firmas, Karl Lagerfeld, Fendi y Chanel.
Aunque los homenajes nunca serán suficientes para honrar toda su vida y obra, cuatro meses después de su partida, sus firmas prepararon un magno tributo que reunió a sus más grandes amigos, musas y admiradores, con su emblemático Grand Palais como escenario. Entre las celebridades que estuvieron presentes en el homenaje no faltaron, Cara Delevingne, Carlota Casiraghi, Gigi Hadid y Claudia Schiffer hasta la mismísima primera dama, Brigitte Macron. Además del diseñador Valentino Garavini, la diseñadora Stella McCartney y el asistente de Karl, Sebastien Jondeau. A ellos se sumó, Pharrell Williams en el escenario principal cantando en tributo a la memoria del diseñador, con quien trabajó en diversas campañas y fashion films, y con quien además mantuvo una amistad muy estrecha, y el pianista chino Lang Lang, quien tocó en un piano que el mismo Lagerfeld diseñó en el 150º aniversario de la marca Steinway.
No hay comentarios:
Publicar un comentario