La falda plisada es una prenda versátil y todo terreno, además de cómoda, que se suma a cualquier prenda. Una de las claves para llevar bien llevada la falda plisada es creando contraste. Por eso, súmale a ellas unos tenis o los llamados chunky sneakers para que te aporten un carácter deportivo a cualquier look que deses. Además, de que este tipo de zapatos deportivos siguen siendo el calzado de la temporada. A decir verdad, la falda plisada no tiene un escenario en concreto, ya que se adapta a todas las citas del día a día. Funciona como la prenda básica para un look de perfecta "working girl", que hace el día de la mañana a la noche pasando por una jornada de oficina y un plan afterwork.
Otra de las claves para llevar esta falda es jugar con su carácter camaleónico. Así, aunque parezca imposible, puede perder feminidad y convertirse en una de las claves de un look de estilo masculino. También nos deja en claro que los metalizados no son solo para las noches de fiesta, también son para el día a día sumándose a otros básicos discretos y casi sin accesorios, ya que la finalidad es que la falda cobre protagonismo.
Esta falda ya conquista nuestras firmas de moda favoritas, y las cuentas de Instagram de las fashionistas del momento, ya sean lisas o con pequeños estampados que no llaman la atención en colores claros o tonos nude y pastel y en versión midi, creando contraste con las prendas que aún capitanean las tendencias de moda y que con su sencillez y minimalismo, dejan que la importancia recaiga sobre el resto de prendas y accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario