jueves, 18 de agosto de 2016

Que empiecen los duelos de estilo!

Los duelos de estilo están a la orden del día, y las celebridades están dispuestas a hacer lo que sea por ganar... Veamos quien lo lleva mejor.


¡Empecemos con una batalla de las consentidas del indigo!
Zendaya sacudió una alfombra roja en este enterizo de corte culotte y volantes,mientras que una sonriente Sophia Bush lucio el diseño en denim en un tono más oscuro en la apertura de una galería de Arte.
Viendo bien este duelo de fashionistas, coincidimos que los volantes del enterizo son muy ruidosos, y sumándole un top bordado hacia mucho más ruido aun. Lo que salva este estruendoso look, es que las piernas sin duda hacen una declaración al glamour. Pero la vencedora es la Bush, ya que supo emparejarlo con tacones de leopardo y un clutch mas casual, dándole así un toque altisonante, pero a su vez chic; mientras que Zendaya fue por un par de simples sandalias de tiras negras que ni suenan, ni truenan.

Kylie Jenner y las Bella's Twins fueron capturadas usando el mismo, super-sexy vestido Balmain!
Nikki Bella fue la primera en lucirlo en Londres, Kylie se lo puso para una fiesta después de los 2015 MTV Video Music Awards. Y Brie Bella la hermana repetida de Nikki, también uso el mismo vestido subido de tono.
Y como esto de la moda se trata de actitud, quien mejor que la menor del clan Kardashian / Jenner, para obtener el lugar de ganadora... Por que de eso si que saben ellas.


Repetimos Balmain, y repetimos Kardashian / Jenner.
Kendall Jenner y Jennifer López usaron el mismo enterizo, y ahora no sabemos quien lo llevaba mejor!
Jenner lo usó mientras caminaba por la pasarela con aspecto feroz durante la presentación de Balmain en la Paris Fashion Week. Después López celebró sus 47 años en Las Vegas con el mismo look.
La cumpleañera no alcanzó a ser ganadora, por que creemos que sus curvas no son para lucirlas con prendas que tengan este tipo de corte, ademas la transparencia en ella es un tema ya muy trillado.


¡Es una batalla con un corte hasta el muslo, difícil de ganar!
Taylor Swift y Andreja Pejic llevaban el mismo vestido firmado por Alexandre Vauthier, el domingo durante la celebración de los Oscar 2016. Pero es un duelo que desde el primer momento sabemos que es ganado por la Swift, ya que desde el peinado hasta los accesorios se veía perfecta.
Mientras que Andreja parecía tener la versión copiada del vestido, le quedaba grande, su maquillaje y peinado brillaron por su ausencia, es mas ni para que decimos nada... A la vista está.


Este es un enfrentamiento de tela escocesa protagonizado por Amal Clooney y Sarah Jessica Parker
Pues bien, este sobretodo de cuadros monocromos sin mangas, fue usado por la Parker complementándolo con un vestido midi rosado y tacones verdes forestales, en una semana de la moda en Nueva York. Mientras tanto, Amal que generalmente esta en estos post de "coincidir" con looks ajenos, usó la pieza de moda en Londres, vistiéndola con una blusa entallada negro, y sus flacas piernas enfundadas en un jean, y llevándose el lugar de ganadora en este duelo, dado a que Sarah tenia demasiados elementos en su look, y Amal le dio un aire muy radiante y casual chic..


Por otro lado Kat Graham y Chloe Moretz nos llevan de nuevo a los años 70 en este duelo de botas acampanadas de Proenza Schouler.
Kat simplemente gana este duelo por una cabeza... Si, ella llevaba un mejor peinado, lo cual le dio el detalle perfecto para estar perfecta, además de tener los pantalones muy bien puestos y de un largo más adecuado. Mientras que la nuera de los Beckham, a pesar de llevar exactamente la misma ropa, no usó un buen estilista, y los pantalones le quedaban como para saltar charcos.
Siempre es bueno Chloe Moretz que pidas uno que otro consejito a tu suegra.

Que se tenga la Hadid que se enfrenta a una luchadora de artes marciales mixta.
Gigi Hadid y Ronda Rousey fueron otro par que también llevaban el mismo sexy total black look, y ambas se veían increíbles.
Duro darle la victoria a una sola, por que por un lado la modelo lucio el vestido asimétrico en un corte largo, lo cual la hacia ver mas glamorosa. Mientras que la campeona de peso gallo adoptó una pose mas chic en el traje más corto... En definitiva fue un empate contundente.


¡Y terminamos con una verdadera batalla de flores!
La rubia Blake Lively y la "ojirasgada" Fan Bingbing, resultaron con el mismo hermoso vestido de la colección de primavera de 2015 de alta costura firmado por Ralph & Russo. Pero indiscutiblemente Fan gana este duelo, ya que supo darle el toque adecuado con los accesorios, emparejando su vestido con un clutch Louis Vuitton, joyería Chopard y tacones cerrados de plataforma, haciéndola ver realmente elegante. Mientras que Lively por su parte, fue sin bolso y llevaba sandalias de Stuart Weitzman, que le restaban elegancia al look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...