El próximo domingo se celebra la entrega numero 32 de los afamados y extravagantes Premios MTV VMA 2015, contando como si fuera poco con Miley Cyrus como anfitriona. Ademas de toda la locura que traen con si estos premios, de lo que si estamos seguros, es que la moda viene en bandada y la belleza se vea, no la vamos a dejar pasar... Y de hablar de ella durante muchas lunas.
Así pues, para dar un paseo por el carril de la memoria y recordar a la mejor, a la más brillante, al inclasificable, y al horroroso look, veamos esta selección de imágenes de las celebridades que pasaron a la historia en los VMA's. Porque en otro tiempo, Britney Spears, Lil Kim, Madonna y Pink, también estuvieron allí creando o destruyendo tendencias.
Empecemos por Lil Kim, quien llevó el color lila al extremo... ¡Cuando se lo echó todo encima!
En el año 1999 la cantante decidió sacar a pasear su busto por toda la alfombra roja, y no contenta con esto, fue de enterizo, peluca y hasta ojos del mismo color. Aunque estas son sólo tres razones por las que ha ido siempre a la vanguardia en términos de estilo (y también de vida). Queremos decir, que 16 años después, las pelucas y enterizos combinados ya es algo usual, especialmente cuando se mira en el armario de una Miley Cyrus o Lady Gaga... Pero a esas vamos a llegar en un segundo.
Para responder a la, pregunta en cuanto a lo que estaba sucediendo con los conjuntos de colores de principios del 200, la respuesta es: Había que llevarlo con toda.
Todo este look es una pesadilla demencial, es un acontecimiento infernal: picos rosados, un crop top entallado y además un abrigo de piel. Estas son sólo algunas de las malas decisiones tomadas en esta noche infame. ¿Será que el estilo de Pink es fruto de la casualidad?.. En fin, de cualquier manera ella es única.
¡Dos novias y una Madonna!
El emblemático beso de Madonna Y Brit... Pero, si Xtina estaba ahí ¿Porque nadie la menciona?.
Este trío encendió el escenario cuando cantaron "Like a virgin", haciendo tragar saliva a Justin Timberlake y excitando seguramente a mas de uno, al ver una de sus fantasías en carne y hueso.
Aquí todo el mundo esta en pro de la libre expresión, pero Christina Aguilera se tomo muy enserio eso de tener a su "genio liberado".
Esta era una época audaz y ocupada, pero tal vez demasiado ocupada y no tener tiempo para buscar algo bueno para ponerse... ¿Que es eso de cadenas? ¿y la boina? Definitivamente gastó mas en el auto-bronceador.
Como olvidar el vestido comestible de Lady Gaga.
El vestido y el sombrero de carne, la peluca gris... En fin, este es el pico alto de la moda de Gaga, y por lo tanto es realmente increíble.
Tal vez no Lenny Kravitz.
Si no encuentra respuesta de la definición de "No es lo tuyo", por favor consulte el look de Lenny en los VMA's 2004 en el cual trató a fuerza (mucha por cierto) de combinar la majestuosidad de un sexy ángel de Victoria Secret... Y el flujo de testosterona de un hombre que realmente ama un jean de bota ancha, con resultados realmente desagradables.
Un asqueroso Tyson Ritter 2009.
El glitter puede ser "nice", pero en una camisa... O tal vez una camisa hecha de brillo, mejor dicho simplemente no esta oda al mal gusto.
Jennifer López en el 2006, miró el mini vestido dorado de los años sesenta y pensó: "Sí, pero no estará completo el look sin una envoltura tonta en la cabeza" O alternativamente dijo: "Me gustaría ver como me vería si voy al espacio exterior"
La verdad Katy Perry no es muy visitante de las listas de las mejores vestidas, pero en verdad este look de los VMA's 2013 fue horrendo de principio a fin. empezando por el forrado de animal print, seguido con las libélulas doradas encima, y ese montón de brillo en los dientes, que jamás de de los jamases se verá bien... Definitivamente hay un lugar en el infierno exclusivamente reservado para quien creo tal cosa.
Se les advirtió que llegaríamos a ella...
Dos rollos pequeños en la cabeza, una (muy alto y ajustaro) enterizo de ratón... estamos seguros, que esto fue el producto de la inspiración para disfraces de halloween y chistes en todas partes. pero seamos sinceros: Lo bueno fue que se lo quitó.
Los VMA 2014 fueron una excusa para Taylor Swift, para romper aún más, con su imagen de casta reina del country en un enterizo, que parecía que le hacia un papanicolao. Lo que provocó a los aficionados de todo el mundo a gritar: "¡Ponte pantalones!".
Por un lado, la elección de Jennifer López para llevar una camiseta sin mangas Sean John en apoyo del entonces novio Sean "Puff Daddy" y combinar con el. Por el otro, llevaba una bandana, lo cual está bien, pero también esta muy lejos de la Jennifer López que hoy conocemos.
¿Quién es la verdadera J.Lo? es lo único que estamos pidiendo ver... aunque creemos que esta es la real, la del barrio.
Fue Gwen la precursora de los mini rollos y pelo azul, cosa que es un fiel reflejo de los noventa ¿O quizás fue la que le dió final a la rebelión?.
Ella estaba un tanto adelantada, ya que parecía algo que usaría una esclava sexual de los aliens, o fue este look el que dio la inspiración al creador de los personajes de la película Avatar.
Para que no se olvide... Lady Gaga y su doble personalidad en el 2011.
En su actuación a la relativamente baja intensidad de la canción "You and i", la madre monster estuvo vestida como su "alter-ego", al que llamó Jo Calderone... Si, la Gaga se desdobló y saco de si su lado masculino dejando a todos atónitos ya que jamás salio de su personaje.
Si, lo diremos: Mientras Rose McGowan nos dilataba la pupila con su vestido (o lo que sea que fuese este) sabíamos que estábamos listos para admitir que era atrevida, descarada, y todo lo que MTV se supone que es.
Este es a lo que se le llama, un look progresivo y polémico, y no necesitamos verlo de nuevo para estar seguros de ello, no porque sea algo que ya se haya hecho... No, sino que también porque esto es sólo una muestra inicial de cómo la mayoría de chicas en el mundo se visten hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario