No todas las alfombras son rojas y no todas las celebridades se visten bien. Llegan los Teen Choice Awards 2015 con su alfombra azul y todas las celebridades que pasearon por ella con sus mejores y peores looks... Veamos y devoremos esta tan reciente alfombra ro.. Perdón azul.
Empecemos con una Britney Spears que está vestida a destiempo. La princesa del pop se pavoneó en un vestido de corte asimétrico con mangas, y encajes en tono marfil de Mikael D que se le hubiera visto mejor unos años atrás cuando tenia la edad y figura para usarlo.
Si, no es la peor... Pero tampoco la mejor, ademas ese escote lo único que grita es:
"¡CAIDAS EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER!"
La estrella de The Modern Family Sarah Hyland optó por un traje de dos piezas en color amarillo, el cual creemos que le faltó accesorizacion, por que el look en si resulto ser soso y aburrido.
Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!..
Ah no, es Jordin Sparks, quien tenia un vestido a rayas y el cabello despeinado, como si hubiera salido corriendo con lo primero que encontró para ponerse.
Maia Mitchell llevaba un conjunto blanco de ojalillo y tejidos transparentes con aplicaciones florales, creando así un look muy juvenil y veraniego que le quedaba estupendo.
La que si no pegó ni media con sus combinaciones fue Alli Simpson. Esta si que deja casi que verídica la teoría de que las rubias son tontas... O al menos esta si lo fue, por que para vestirse así uno tiene que estar o bruto o drogado, cosa que nos deja preocupados, ya que parece que el closet se la tragó y la escupió con estas garras encima.
Es cierto que las transparencias y los tonos Nude están muy de moda, pero tampoco hay que abusar de ellos y menos si se llevan con algo corto.
Katie Stevens se veía muy sexy en su vestido bordeado de flores rojas, pero hay una delgada linea entre lo sexy y lo vulgar. tanta transparencia y tonos piel se vuelven muy arriesgados, pero parece que ella se quedó en el punto exacto... Aunque le falto poquito.
Michael J. Willett como que no entendió el Dress code y decidió adelantar el halloween disfrazándose de una versión barata y mas gay de Mr Jay Manuel.
Y he aquí otro look estúpido y aburrido de Austin Mahone.
Ya nos tiene un tanto hartos, no propone nada nuevo, ya parece una fotocopia.
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
La anfitriona del programa mas visto de USA llevaba una chaqueta de lunares, y camiseta estampada con zapatos deportivos negros, un look muy de ella nada nuevo. Mientras que De Rossi sorprendió en un intrincado enterizo, de estampado étnico en negro y blanco de Naeem Khan que le quedaba estupendo como siempre.
La estrella de Disney Peyton List dió pasos glamoroso en la alfombra azul, con un look de lunares firmado por Diane von Furstenberg que combino a la perfección con un clutch púrpura y oro de Rebecca Minkoff, convirtiéndose así en unas de las mejores de la gala..
Tal cual como su nombre, se veía Bella Thorne con un minivestido de bordado naranja con un patrón de ramas de un árbol y tonos Nude... aunque el mejor accesorio que pudo llevar fue a su novio.
¿Será que Zendaya nunca escucho eso de que "Menos es más"?
La actriz y cantante llevaba un top blanco con volantes y una maxi falda negra, que le hacia llevar un aspecto demasiado elegante para la ocasión, además de sumarle mas años de los que tiene.
Otra a la que le gritamos ¡IS TOO MUCH! fue a la actriz de Hunger Games Willow Shields. Esta
combinó una camisa a rayas en tonos rojos, blancos, y negros con una falda de franjas anchas de la casa Marni, y no contenta con esta rimbombante combinación, le encimó un cinturón gigante de cuero negro y marrón como si tuviera un radio de transistores en el frente.
Una que nos gustó mucho en su camino por la alfombra azul, fue Chelsea Kane, quien tenia un look bicolor muy chic que nos encantó. Ella llevaba un strapless blanco y pantalones negros a la medida, y lo adornó delicadamente con una gargantilla de plata a juego con su clutch.
Tal parece que a Florida lo salpico un carro en un charco de pintura roja de camino a los premios.
Emma Roberts sacudió la alfombra azul en un vestido blanco de hombros afuera, con bordados en diseños multicolores y blanco.
Rita Ora fue otra que nos gustó, a pesar de estar de un solo tono, ya que llevaba un traje rojo de la casa Max Mara con joyas de Bulgari.
Si bien esta de un solo tono, lo combino con el cabello... Pero se veía realmente chic.
Una que ni suena ni truena con un look floral es Sabrina Carpenter.
Por otro lado Gina Rodríguez se envolvió en lo que parecía ser una telaraña que tejió su abuela en la clase de macramé de los jueves.
Para ser franco el vestido de mucho detalle manual le quedaba estupendo. Se le vio sobria discreta pero a la vez jovial.
Bueno, ¿que podemos decir de este par?..
Sebastian Taylor y Wiz Khalifa, de tal palo, tal astilla.
John Stamos... Ya no "Stamos" en los 90's ya cambia de look.
Y por ultimo y no menos importante, la bella Lea Michele y sus zapatos grandes.
Ella lució un vestido strapless blanco con apliques florales en rojo, y azul de Monique Lhuillier... este hubiera sido el perfecto look para una joven diva, pero el no haber llevado zapatos de su talla, la dejo fuera de la lista... ¿Que pasó Lea?.. ¿Será que como dicen por ahí, la difunta estaba mas patona?
No hay comentarios:
Publicar un comentario