Fue hace apenas un año que nuestro querido Jeremy Scott nos mostró su oda a Mickey D's por la pasarela en su debut en la casa Moschino. Y después de eso han pasado tantas cosas... una nueva fragancia apodada Moschino Toy y anunciada como "el perfume más lindo del mundo"; un buque insignia, acaba de abrirse un lugar en Nueva York; Katy Perry volando sobre la línea de 50 yardas en el Super Bowl tachonada de estrellas con una etiqueta interior Moschino.
Y lo mejor de todo, es que en tanta locura Scott no es nada si no es productivo.
Los homenajes amorosos de Scott a la cultura pop y a los iconos como McDonald y Barbie son aun fenómenos de medios sociales, pero ya era hora de probar otra cosa... Los Looney Tunes! En suéteres y jerseys deportivos. Scott, sabe que su forma de usar las cosas de adentro hacia afuera y todos los toques que da son perfectos: neón, camuflaje, el denim retocado y adaptado que parecía estar al revés.
Con la calle como su punto de partida, Scott hizo una prioridad para estudiar el mundo del graffiti, y lo demostró en los vestidos finale fabulous donde puso los detalles correctos en algunos de los diseños de pintura en aerosol.