martes, 2 de abril de 2013

LA MULTA DE D&G

La larga travesia de los procedimientos en el caso de la evasión del dúo Dolce & Gabbana de los impuestos, por fin llegará a su fin. Un tribunal italiano dictaminó que los diseñadores tienen que pagar más de € 343 millones.
La comisión tributaria considera que los diseñadores tuvieron una conducta de abuso con el objetivo de procurarse una ventaja fiscal, y la Fiscalía de Milán pidió en 2010 el enjuiciamiento de los diseñadores acusados, junto a otras cinco personas mas, por un delito de evasión fiscal de 1.000 millones de euros (una bobadita de 1.366,7 millones de dólares).
Según la investigación, que se llevó a cabo entre el año 2007 y octubre del 2010, la multinacional y casa de modas Dolce & Gabbana creó en marzo del 2004 una sociedad con sede en Luxemburgo bajo el nombre de “Gado”, que constaba como la propietaria de algunas de las marcas que forman parte del Grupo empresarial D&G, pero que en realidad se gestionaba desde Italia. al año 2004, cuando la casa de modas fue vendida a la sociedad luxemburguesa  Gado Srl según las autoridades italianas, esto segun ellos se hizo para evitar pagar impuestos en su país de origen.
Los mismos  diseñadores son quienes se encuentran en esta penosa y preocupante situación, con una buena dosis de melancolía "Estoy interesado en la fabricación de ropa y nada más. Ellos (el gobierno) puede hacer y decir lo que quieran ",  dice Stefano Gabbana.
Es que francamente "Los mas fashion tambien lloran".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...