El glamoroso imperio de la diseñadora venezolana Carolina Herrera avanza a grandes pasos en cuanto la expansión de su marca en el continente amarillo (Asia) ya que esta ha inaugurado la primera tienda en Japón. Específicamente en el exclusivo barrio tokiota de Ginza. El local se encuentra en pleno corazón de Ginza y cuenta con la "bobadita" de 400 metros cuadrados distribuidos en tres pisos.
Se dice que la nueva tienda sigue los estándares de las cientos que ya están por casi todo el mundo, pero esta especialmente cuenta con elementos como lamparas y telas que cubren las paredes de estilo nippon, para así crear el lazo con la cultura de este país.
"Es como si fuera la casa o el apartamento de Carolina Herrera en Tokio. Esa es la idea de esta nueva tienda", explicó un portavoz de la casa de modas que ya tiene tiendas en Singapur, Shangai (China) y Seúl.
Ahhhhh la Sra Herrera (como le gusta que le digan) debe estar feliz, y yo también... Por que hay mas de una "japonesita" que necesita el toque de elegancia que solo Carolina Herrera sabe poner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario