jueves, 21 de marzo de 2013

LUNARES Y PUNTO!


Principalmente llamados “Polka Dot”, nombre que le dieron por el baile del mismo nombre, muy de moda en la década del 50’, pero no se sabe muy bien cual es la conexión entre los dos, "cuenta la leyenda" se debe a que este baile se hizo popular al mismo tiempo que se puso de moda vestirse así, ya que se usaban en los años 40’, 50’ y 60’, tanto en trajes de baño y lencería, como en todo tipo de prendas.
Esta tendencia se caracteriza por su versatilidad, los lunares grandes para no pasar desapercibida o lunares pequeños para contar con una gran variedad de diseños. La gran ventaja es que pueden combinarse con cualquier tipo de prendas y pueden usarlo con diferentes estampados y colores.
En cuanto a los colores, estos son muy variados. No solo está presente el clásico pero muy importante rojo con lunares blancos, sino que puedes encontrar prendas en colores acidos, oscuros, amarillos, verdes, azules, etc... O si lo que quieres es ir por la opción más segura, lo mejor es el negro con blanco, el cual resulta cómodo en cualquier tipo de ocasion de uso.
La capacidad que tienen los lunares para combinarse con otros estampados es muy "agradecida" ya que estos permiten acompañarlos con rayas, flores, cuadros vichy o prints frutales.
Ojo, si es que quieres combinarlo con algún animal print, ten en cuenta que deben ser tonos veraniegos como rosa, azul, verde lima o naranja. De lo contrario, el resultado será un completo desastre.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...