martes, 12 de marzo de 2013

JACOBS EN LOS 30 DE COCA COLA LIGHT

Coca-Cola Light celebra su 30 aniversario y al lado de nada mas y nada menos que de el genio creativo MARC JACOBS a quien le toca como nuevo director creativo de Coca-Cola Light para 2013 estará en una cabina telefónica posando con hermosas chicas evocando las ultimas épocas iconológicas de la moda.
Las primeras latas y botellas tienen previsto llegar el próximo mes a 11 mercados europeos, incluido el Reino Unido, Francia, Benelux e Islandia. Jacobs tenía en una mano tres latas y botellas y tres campañas publicitarias, cada una correspondiente a una década reciente en la moda.
Las creaciones, que se dieron a conocer a finales de este mes, tienen las miradas de referencias icónicas y empoderamiento de las mujeres a partir de los años ochenta, noventa y aughts o 2000, junto con la firma Jacobs motivó y dió a entender que incorporaría ilustraciones de moda y estampados repetitivos, y confesó que él también jugó con el logotipo de Coca-Cola Light.
"Hemos querido que sea colorido y divertido", dijo el diseñador.
Con este nuevo proyecto, Jacobs se une a un grupo de ilustres: Karl Lagerfeld es el director creativo de Coca-Cola Light en 2011, con el alocado modisto Jean Paul Gaultier haciendo los honores en 2012.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...