Vuelven las siluetas pronunciadas y caderas marcadas. Vuelve la moda "de caderas anchas" y nada mejor que esta tendencia tan glamorosa. Primero se vió sobre las pasarelas y ahora tenemos la suerte de poder tenerla al alcance, en muchas marcas que han apostado a este estilo para sus colecciones.
Este estilo se dice que nació en la época de María Antonieta, tiempo después con el "New Look" de DIOR y después en los años 80, revolucionando la moda con cuerpos encorsetados y con un amplio volante alrededor de la cadera lo cual era feminidad absoluta.
Como usarlo: PETER JENSEN propone con falda lápiz, como muchas clásicas y "rapidas" opciones. Y por su parte VERA WANG en versión "maxi" con vestidos semi-tranparentes y largos…
También es recomendada en versión "hiper-mini" con creaciones en blanco muy sexys y sólo aptas para las más arriesgadas. Lo mejor de Wang es que lleva esta tendencia a los cuerpos y no a las faldas como tal, y encima las logra combinar con shorts. (Lo que es todo un acierto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario