la cual creo una gran expectativa, ya que la pasarela del show tenia gigantes turbinas de viento en el centro como decorativo, cosa que hizo pensar a los asistentes (que envidia de ellos) que la colección que presentaria KARL LAGERFELD traería con sigo un mensaje ecológico o algo por el estilo. Duda que despejo el sr Lagerfeld a la terminación del evento diciendo:
"Es más sobre el estado de ánimo de los tiempos, no es algo que tiene que traducir", dijo el diseñador. "Es todo sobre el viento, está en el aire", señaló haciendo referencia a la facilidad general de la brisa, y la serenidad de la colección. "He quitado todo a excepción de las perlas".
Una serie de chaquetas entre cortas (modafuerte en PFW) y de tamaño clásico haciendo énfasis en los hombros, mangas campana y cuellos de gran tamaño fueron invadiendo la pasarela, acompañadas de vestidos blancos y negros, adornados por grandes perlas en cuellos y muñecas, a su vez haciendo juego con un calzado de plataforma y tacones con transparencia...
La verdad Karl no iba a permitir que todo lo rimbombante de los otros shows opacaran a CHANEL que para el y muchos mas es una de las "mega marcas" a parte ya es tradición en la moda, y aunque si hubo turbinas de viento... no fue del todo un gran show (ha tenido mejores) las prendas parecían sin haberse terminado y la verdad los zapatos sacados de una tienda de "disfraces setentudos". sinceramente se le han visto mejores shows y looks... Cocó se debe estar revolcando en su tumba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario