BILLABONG anunció el cierre de 82 tiendas en 2013 en todo el mundo, a parte de las 149 que planea cerrar este año, después de tener pérdidas millonarias (en el año fiscal que finalizó en junio).
La firma de ropa deportiva tuvo pérdidas de 275,6 millones de dólares australianos (285,3 millones de dólares o 228,7 millones de euros) Además, las acciones de BILLABONG han caído un 75 % en los últimos 18 meses.
Compite con marcas como QUIKSILVER en todo el mundo, principalmente en Europa y USA, aunque la compañía en plena campaña de expansión, ha sufrido la crisis por la bajada de ventas.
La verdad las prendas de esta marcas gustan (por lo menos a mi) pero en realidad los presos aveces se elevan demasiado (60 dolares una camiseta) así quien no se limita de comprar. Recuerden que muchas veces los minoristas hacen la mayoría.
© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario