Pero como en la película, después de que "wintourstain" gritase ¡is alive! se despertó este "monstruo dormido" y cobró vida en el mundo de la moda amenazando con quedarse...
Para no hacerles largo un cuento que ya saben como acaba, resulta que después de aparecer en la portada de la revista, el medallista parece muy decidido en centrarse en esta idea. Según el NEW YORK TIMES, el atleta no quiere seguir nadando y dice que su vida solo se basa en comer, nadar y dormir y que el vale mucho mas que eso. En cada evento en el que se ha visto Lochte de 28 años roba todas las miradas por su particular estilo.
También ha comentado que la moda es una "salida" para ser diferente (tanta agua le llego al cerebro ¬¬) no cabe duda que es apuesto, pero de ahí a que tenga estilo o se quiera pronunciar como fashionista es otra cosa, por que que tal el grill, que es el frenillo cubierto de diamantes que uso en la ceremonia de recibimiento de medalla... Ah y como olvidarlo también diseñó unas zapatillas con incrustaciones de diamantes (obvio de imitación) las que ha usado junto con su speedo en los campeonatos y ni hablar de su pulsera de 450 dolares de la firma NIYALA.
¿Sera que su vida como fashionista terminara flotando boca abajo en la piscina de la moda? esperemos ver el desenlace de todos esto, por el momento que disfrute sus 15 minutos de fama... mientras terminan las olimpiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario