viernes, 5 de junio de 2015

Willow Smith, sube a bordo del barco Marc Jacobs.

  Es obvio que Marc Jacobs si que sabe como llamar la atención, y si no creen recordemos su idilio con el actor porno en las playas de Brasil. Y es que ya se había hecho mucho revuelo cuando se anunció que la legendaria Cher seria el rostro de la nueva campaña del diseñador, lo que no sabíamos era que iba a haber una segunda al mando, y mucho menos que esta seria 50 años menor que la primera."Desde nuestra primera campaña hecha por Juergen Teller en 1998 y protagonizada por Kim Gordon en el escenario portando uno de mis vestidos, siempre he preferido colaborar con personas que me inspiran a darla a la vida una nueva vida en un show o en la pasarela," dijo Marc.

Así pues como macarons salidos del horno, acaba de retumbar calentito el nombre del nuevo rostro que termina de conformar la dupla del Sr. Jacobs. Si fashionfrenicos, Willow Smith, hija de Will Smith acompañará a la ex de Sonny Bono en la campaña Otoño-Invierno 2015/2016. Y nosotros nos preguntamos ¿Que es lo curioso en este cuento? ¡Pues que mas va a ha ser, si no la diferencia de edad y de estilo de cada una de ellas!. Es que cuando nuestra cara de asombro estaba borrándose, Jacobs nos sale con esto... Una gran diva de 69 años seguida por un cargamento de colágeno de 14 (Creo que tuvieron que pagarle mucho a Cher para que aceptara).
Por otro lado, ya la gente quiere compartir esta campaña. Y no por la puesta en escena en sí, sino por los personajes elegidos. Y

La verdad la Willow se ve super bien, y  es que no nos vamos a engañar, la imagen en sí da un poco de miedito... Aunque se le nota el dominio total de la imagen en su primera campaña para una gran marca. "Sigan al pendiente las siguientes semanas porque viene más..." amenaza Jacobs. ¿Y ahora quien les seguirá?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...