martes, 2 de junio de 2015

La alfombra roja se viste realmente de gala con los CFDA Fashion Awards 2015.

Ayer en la noche se llevaron a cabo los tan anhelados y  CFDA Fashion Awards 2015, y con esta semejante gala demostraron por que son llamados los ‘Oscar de la moda’.Y para darle un vistazo a los 360 grados de la premiación estamos mas que pintados los fashionfrenicos.
Por desgracia, este año no había nadie vestido tipo desnudo para criticar como en los pasados, pero antes de llegar a la decepción les vamos a asegurarles que había aun mucho más que mirar y quedar boquiabiertos. Eso si algunos looks estuvieron muy buenos, otros malos, y algunos nos dejan aun indecisos. Total, aquí esta la alfombra roja de los preciados CFDA Fashion Awards de este año, para que la devoremos a destajo.


Si Sres, esta es Betsey Johnson y su particular estilo.
Todos queremos saber que clase de medicamento toma para los huesos.

Vestida de primavera, vimos a la gran anfitriona del evento. La reina del hielo Anna Wintour. en florido y veraniego vestido y una actitud algo "Feliz"... ¿Que pepa se habrá tomado mi reina?


Que les podemos decir de THE FAT JEWISH el es ya un caso perdido, aunque podemos rescatar algo de su look. Si, esta bien, el es un completo desastre y le hace falta urgentemente un baño, pero nos encantó el calzado y la textura de su blazer. 

La que no sabemos por que se vistió de lampara fue Jemima Kirke ¿Es que acaso no sabia del dress code? y la culpable de este desatinado look de dos piezas es Rosie Assoulin.

Y si empezamos a contar cuentos de terror, no podíamos dejar por fuera a Hanne Gaby Odiele, quien en un look de Esteban Cortazar parecía la bruja, o la sacerdotisa de una misa negra 
post apocalíptica.

Este par nos encantaron, Clare Vivier & Garance Dore lucieron looks de Hellesy en tonos crema con apliques dorados. Los diseños exclamaban frescura y glamour, tenían una elegancia perfecta pero a su vez muy sencilla.

Karlie Kloss en un vestido tedioso de Diane von Furstenberg.
La top model tuvo el descache de su vida, parecía la tía calenturienta de la familia Ingalls. 
Un look soso y aburrido que la pone en la lista de las peores vestidas.

Gigi y Bella Hadid en looks de Michael Kors y Misha Nonoo (respectivamente).
Si existe un Dios de la moda seguramente las bendijo la noche anterior. En unos enterizos espectaculares este par de hermosas mujeres lucieron su belleza y glamour  por toda la alfombra roja.
Si existe una palabra para sus looks seria Perfección.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West vestidos de Proenza Schouler.
Ella como siempre mostrando sus curvas peligrosas, en una acostumbrada transparencia (como si ya no hubiéramos visto suficiente su trasero) Por otro lado, él en un ya habitual negro, con un calzado muy interesante que en realidad nos gustó mucho.

Otro de los asistentes a la gala fue el afamado diseñador J. Mendel, quien asistió en compañía de Hilary Rhoda a la cual vistió con un vestido que dejó mucho que desear... No tenia nada novedoso y mucho menos bonito. Ya que el escote era muy profundo y con muy poco para rellenar y no era la tela mas elegante.

January Jones se tomo riesgo y se enfundo en un par de pantalones, creando así un look muy chic que ademas tenia un crop top drapeado todo firmado por J. Mendel.
Su look estaba genial nos gustó mucho, pero le hacia falta accesorizacion.

Victor Cruz fue uno que le dió la nota colorida por parte de la moda masculina, en un perfecto look de color azul el deportista asistió a los premios con sus zapatos de goma, que nos gustaron por que les daban mucha identidad a su look
Victor fue acompañado por  Shimon y Ariel Ovadia, igualmente en su físico como en su aburridísimo look blanco y negro.

Maya Thurman-Hawke en un hermoso vestido floral con aires setenteros y de corte impecable firmado por su galante acompañante Zac Posen.

Lily Aldridge con y vestida por Thakoon Panichgul.
El diseñador optó por lo seguro, un traje negro sin pretensiones. Lily por su lado con un vestido muy chic en transparencias, bordado en canutillos de tonos azul marino y firmado por su acompañante.

Con looks de hermosas mujeres fatales en rojo y negro asistieron a la noche de los premios CFDA Fashion Awards Diane Kruger y Jhene Aiko acompañadas y vestidas por Prabal Gurung, quien a pesar de también ir de negro, lucio un estupendo blazer de cruce completo.

Taraji P. Henson pasó sin pena ni gloria en un Vera Wang con el color de la temporada.
Se le ve mejor vestida cuando esta actuando en su show de tv.

Si no supiéramos que es Cynthia Rowley, diríamos que Heidy salio de la montaña donde vivía e hizo aparición después de muchas décadas y de mucho botox en los CFDA Fashion Awards.
Este look es precisamente lo que llevaría la Chilindrina a una noche re rumba en sábado.

Solo tenemos dos palabras para el look de Nina Dobrev firmado por Lela Rose:
Gorda y aburrida.

Y como siempre hay looks que se salen de contexto, esta vez el turno les tocó a Anna Ewers
en un look con acentos "rockstar's" con vestido corto firmado por su compañero de gala Alexander Wang.

Otra de las bellas de la noche fue Amanda Seyfried quien desfilo con un look muy chic y lleno de detalles artesanales firmado por Rodarte.

Chiara Ferragni fue otra de las que optó por la vieja dupla del negro y el blanco. Aunque la verdad hubiéramos preferido otro diseño y no este des-estructurado look de Rebecca Minkoff.
Este diseño ademas de hacerla ver sin cintura, parecía incompleto en la parte delantera superior, como si le faltara un pedazo. muy linda ella pero muy mala elección.

La modelo favorita de Gaultier Coco Rocha, parecía una vampiresa en camisón.
En un horrendo vestido firmado por Marissa Webb se apareció en la gala de premios pareciendo más muerta que viva.

La hermosa Devon Windsor lució un espectacular vestido de en tonos oscuros y transparencias de Jonathan Simkhai. Vestido que tiene detalles exquisitos llenos de manualidad, una completa obra del diseño.

Una radiante Diane Von Furstenberg hizo también su arribo a la tan afamada alfombra roja de los llamados "Oscar's de la moda" vestida por ella misma.
En un vestido de buen corte, en blanco y negro como muchos, pero impreso en grafías geométricas, lució muy elegante y fresca.

La que usó un look de esos que nos gusta pero nos asusta fue Emmy Rossum. Ella llevó un vestido de Dion Lee de un buen color, textura y corte... Pero y ¡¿esas mangas?!
¡Las mangas no nos gustan! parece que su disfraz de Morticia Addamas lo modificaron por que no tenia que ponerse. MANGAS Y CUELLO HALTER NO.

Una de las que nos encantó fue Hannah Davis, quien en un look tierno pero a la vez chic de Milly.
Esta chica estuvo perfecta, se veía hermosa, elegante y el diseño le hacia completa justicia a su edad y figura.

Una de nuestras favoritas a la hora de ver en las alfombras rojas siempre ha sido la glamorosa cantante Janelle Monae, quien siempre ha sabido lucir esa belleza exótica que Dior le dió y su particular estilo. Esta vez en un look muy elegante en tonos crema con bordados dorados firmado por Tadashi Shoji entra de cabeza en la lista de las mejores de la noche.

La diseñadora Jennifer Fisher y a la top model Joan Smalls, se les vio impecablemente vestidas de Calvin Klein y joyas obviamente de Jennifer Fisher.
Bellas por igual... Tanto la rubia, como la morena.

Otra de las gratas sorpresas de la noche fue la de Katie Holmes, quien en un hermoso vestido de color verde y corte perfecto firmado por Ralph Lauren lució perfecta.
Como si le hubieran dado un calmante lleno de glamour y elegancia, se le vio serena, hermosa y hasta mas joven.

Leandra Medine también asistió a la gala de premios en un vestido muy veraniego que le restaba años a su bellezade Rosie Assoulin. Este vestido exhalaba frescura a su paso, se le veía muy cómoda, jovial y relajada.

A la gala también asistió Liya Kebede en un vestido de estilo étnico, que conjuntaba de maravilla con su tono de piel junto a Joseph Altuzarra que también como los demás fue vestido con un aburrido traje negro.

Nuestro muy querido Marc Jacobs no se podía perder esta gala, aunque fue otro de los muchos que optó por un básico look negro y blanco, la verdad se veía perfecto... ¿Será el éxito?

¡Y las ganadoras de la noche! las lúgubres y exitosas Mary-Kate y Ashley Olsen.
Obviamente fueron vestidas por su propia marca The Row. Aunque hubieron detalles que opacaron sus looks, por ejemplo su calzado, que no pegaban ni con chicle, con el resto de sus looks... Pero que mas da, se llevaron el galardón mas importante y preciado de la noche.

Y seguimos con la bella Tory Burch, quien escogió su propio diseño, que parece hecho de las cortinas de un cabaret barato... Dinos la verdad Tory ¿No había nada menos feo?

Vanessa Hudgens le sumo años a su belleza en un vestido muy soso de Sachin & Babi Noir.
La elegancia no tiene nada que ver con lo acartonado y aburrido, se puede ser elegante y verse jovial al mismo tiempo.

La belleza enigmática de Victoria Beckham estuvo acentuada gracias a un look muy elegante firmado de su propia mano, con el cual hizo gala de una belleza y elegancia tan sencilla como pretenciosa.

Shayne Oliver y Binx Walton en un look desastroso de Hood By Air que estaba fuera de todo, ademas parecía como despedazado o sin acabar y esa cola-capa no tenia sentido de estar ahí. El por su lado de negro con medias veladas y una cadena de perro al cuello ¿Es enserio?.
Esta bien que en una gala de diseño quieran mostrar un poco de "fashionfrenia" eso no esta mal, pero hay que saberlo hacer y no cruzar la delgada linea que hay entre lo fashionista y mal gusto.

Y por ultimo como ya nos tiene acostumbrados, Chrissy Teigen muy glamorosa también de blanco en un hermoso vestido strapless de David Yurman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...